Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2015 Castellón

Alguna vive con su suegra??

Maria, el 6 de Abril de 2015 a las 20:13

Publicado en el Grupo Vida en pareja 49

La verdad es que estoy entre angustiada y acojonada, llevo viviendo con mi chico 5 años y ahora por motivos económicos tendremos que vivir con mi suegra con la que siempre he tenido buena relación, pero mas bien cordial, siento que nunca me ha visto como si fuera su familia, y tengo miedo de que...
La verdad es que estoy entre angustiada y acojonada, llevo viviendo con mi chico 5 años y ahora por motivos económicos tendremos que vivir con mi suegra con la que siempre he tenido buena relación, pero mas bien cordial, siento que nunca me ha visto como si fuera su familia, y tengo miedo de que esto acabe con nuestra buena relación o peor aun que me traiga algún conflicto con mi futuro marido. Alguna esta en la misma situación. Como lo lleváis, algún consejo??

49 Respuestas

• P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ella es la que va a vuestra casa puede que sea más facil para ti en cuanto a convivencia. Pero será ella la que decidirá cuando se va... es complicada tu situación, pero lo importante es que vosotros tengáis vuestro espacio como pareja y ella el suyo.

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he visto en la situación y tampoco me gustaría (pero ni vivir con mis suegros ni con mis padres). Si tenéis que hacerlo porque no os queda más remedio, intentad que vaya lo mejor posible. Dices que te llevas bien con ella, así que en principio vuestra relación puede seguir siendo la misma, aunque con los roces de la convivencia. También imagino que tendréis menos intimidad, así que tendréis que reorganizaros... Espero que sea algo temporal y que os vaya muy bien. Suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabrina ella es quien se viene a vivir con nosotros, así que lo de largarnos lo veo muy difícil, mi chico intento alquilar un piso y dejarle el nuestro a ella y se ofendió pero tampoco estamos para seguír pagando la hipoteca y aparte otro alquiler
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2015 Palencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yebo viviendo con eya tres años y me yebo muy bien pero la conbibencia se empieza a ser insoportable tienes que callar tragar mucho cero imtimidad
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo... Me largaría nada más pudiese!!! X muy buenas que sean,siguen siendo suegras,y estás en su casa,así que te tocará callar y tragar más de una vez(yo he pasado x ahí)
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios no! Vivimos nosotros en un piso de alquiler, hace un año nos planteamos arreglar la planta de arriba de la casa e ir para alli, pero yo me neguè, porque si ibamos para alli la relacion terminaría por fuerza mayor! Si tu te llevas bien malo será que tengas "problemas grandes" mas bien quiza el tipico roce de convivencia! Suerte y que salga todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré caso a tu consejo, espero recordarlo a tiempo en caso de necesidad jijiji
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi situación es exactamente igual, solo que es con mi suegra, y aunque nos llevamos bien ambas tenemos carácter fierte y ella misma no para de repetir que no puede vivir con nadie
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es al revés anita, nosotros tenemos que ayudarle a ella, así que no hay mas remedio
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo a mi suegra, tengo a mi madre en casa xq con 52años se quedo sin trabajo sola y viviendo de alquiler, asi k s tuvo k venir con nosotros por un tiempo (ace 2años), xo no se asta cuando.... Encima mi madre tiene un carácter muy especial y mi novio y ella no se aguantan.
    Tampoco tengo hermanos lo cual no tengo mas opciones.
    Aun teniendo esta situacion mi novio me pidio matrimonio y en dos meses nos casamos.
    Es una situacion muy complicada k no se la deseo a nadie
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es asi. Te deseo suerte y mucha paciencia. Si se pone flamenca tu ignorala. Dos no se emfadan si una no quiere . Besitos guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien suena eso de " mejor en pequeñas dosis" jajajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo uffffff. La mia es buena persona . Pero no viviria con ella. Tenemos un caracter explosivo las dos. Asi que mejor en pequeñas dosis.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios no estoy en tu situacion.... Acabaria de los nervios!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo. Llevamos en casa de mis suegros 2 años y estoy deseando irme. No tengo mala relación con ellos, pero cuando estás acostumbrada a tener tu casa es difícil convivir con suegros. Almenos para mí.
    • Responder
  • Anere
    Novia Curiosa Abril 2016 Tarragona
    Anere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...eso es complicado...lo q mas te convenga...
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me he visto en la situación... Y la verdad q no me gustaría... Pero tb te digo q si es xq oS va a echar una mano x los problemillas económicos...tendrás q hacer de tripas corazón y aguantar el tipo... Animo guapi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración