Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Alianzas

Maria, el 29 de Mayo de 2021 a las 23:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Hola buenas, en donde se pueden ver alianzas que sean bonitas y no sean excesivamente caras

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 3 de Marzo de 2022 a las 20:59
  • Lucia
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, yo te recomiendo una que hay en Pilas (aljarafe) se llama joyería Campos, igual te coje algo lejos pero para mí este sitio a sido un descubrimiento total, después de mucho tiempo buscando en joyerías tengo que admitir que ésta joyería me ha solucionado la vida, no sólo tiene muchos más modelos de los que haya visto en otras, si no que también te hacen las joyas a medida y a tu gusto, y de los kilates que tu necesites por lo que hace que puedas escoger el modelo que quieres para toda la vida de un modo asequible, además la segunda alianza te sale con 30% de descuento. Y el trato es impecable, conmigo han tenido mucha paciencia y eso que soy muy indecisa, son honrados y amables la verdad, muy profesionales... hemos encargado allí las alianzas finalmente y si todo sale bien pienso encargar más cosas allí y recomendarlo sin duda. Alianzas 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas 🙂 gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si tenéis oro en casa que no os sirva en plan medallita de la comunión o en tu caso algún pendiente de oro desparejado, llevéis todo ese oro a un taller de joyería porque así os ahorrareis bastante dinero.
    Nosotros lo hicimos en Montoro Joyeros, en la Avda San Francisco Javier al lado de Nervion Plaza y entregamos tanto oro que pagamos la mano de obra y lo que costaban esas alianzas por lo que nos salieron a coste 0€ y además nos sobró 120€ de oro que nos lo dieron en dinero en metálico
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas

Todo depende de lo que quieras y qué consideres o no caro. Vi https://milesimasjoyas.com/35-alianza-oro como las más económicas y variadas, pero el otro dia estuve mirando en Los Arcos y como eran de pocos kilates pues salían más baratos. La elección de la plata es una alternativa..

Un saludo

Esther

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Te comparto los proveedores y promociones del portal 😊

Joyería Sevilla

Promociones para Joyería Sevilla