Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2024 Guadalajara
Silvia, el 1 de Diciembre de 2023 a las 15:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Buenas chicas! Me tiene un poco loca el tema de las alianzas porque no tengo ni idea de que recios rondan…. Sabéis más o menos cuál es el precio medio? Que no sea ni lo mejor del mundo ni lo peor. He visto unas cuantas de la marca Maiter no sé si la conocéis y que tal son o si sabéis de alguna...
Buenas chicas! Me tiene un poco loca el tema de las alianzas porque no tengo ni idea de que recios rondan…. Sabéis más o menos cuál es el precio medio? Que no sea ni lo mejor del mundo ni lo peor.
He visto unas cuantas de la marca Maiter no sé si la conocéis y que tal son o si sabéis de alguna joyeria que tenga esa marca y me pueda decir precios. Gracias!!

34 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Junio 2024 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los pocos precios que he visto son bastante más y me parece una exageración! Que tampoco miro que lleven diamantes…
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en joyerias tipo Jose Luis, Orovivo etc rondan los 400 y pico las dos de oro blanco de 18k, depende de lo que busques, si las quieres mas finas o mas gruesas, con piedras o sin, oro amarillo, blanco, rosa... y ten en cuenta que cuanto mas grande sea la talla mas caras son, las de hombre se suben mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración