Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yohien
Novia Novata Julio 2011 Alicante

Alianzas baratas.

Yohien, el 30 de Mayo de 2010 a las 12:44 Publicado en el Grupo Alicante 0 6

HOLA CHICAS:

NECESITO UNA AYUDITA, A VER SI VOSOTRAS QUE SOY MAS DE LA ZONA QUE YO CONOCEIS DE JOYERIAS QUE VENDAN ALIANZAS DE ORO BLANCO, QUE NO SEAN MUY CARAS Y AL MISMO TIEMPO ALGO ORIGINALES.

PORQUE HE ESTADO MIRANDO, PERO LAS QUE ME GUSTAN SIEMPRE SE SUBEN DE LOS 300 EUROS Y ME PARECE UN POCO CARO LA VERDAD, NO SE QUE OPINAIS DE ESTO.

TAMPOCO QUIERO LA TIPICA DE ORO AMARILLO Y LISO,A PARTE QUE EL ORO AMARILLO NO ME GUSTA LA VERDAD.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES. UN SALUDITO.

6 Respuestas

Última actividad por Ni Neu, el 12 de Febrero de 2012 a las 12:32
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando la tipica alianza (18kilates, 4 milimetros, oro rosa en brillo). Cuanto cuesta más o menos? yo soy de Guipuzcoa, y aquí nos piden por cada una 350 mas o menos. Te adjunto la pagina del distribuidor de la joyería donde hemos mirado.

    https://shop.duoo.es/configurador.aspx

    (110-4.0-confort- 17= 376€ )

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA

    YO ESTOY MIRANDO ALIANZAS, EN JOYERIAS ROSELIN , GERMAN JOYEROS, ORO VIVO, JOSE LUIS JOYERIAS............EN MADRID , LAS TIENES BIEN DE PRECIO ESO SI LA MAS BARATA Q HE VISTO EN UNA JIYERIA SON 199 PORQUE YO POR LA MENOS LA QUIERO DE ORO BLANCO Y AMARILLO , BICOLOR, Y DE 18 KILATES Y ENTRE LOS DOS CALCULA 400 EUROS Y HE VISTO VARIOS SITIOS Y TODOS ME DICEN ESO.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yohien si las quieres baratas tienes que mirar algo muy sencillo...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no las he mirado pero la que dice Inma yo he oido que siempre esta llena aunque tambien e oido que es mas barato porque a lo mejor te dicen que es de 24 kilates y es de 20 y que por eso es mas barato aunque dicen que siempre va un mogollon de gente alli.  Mi amiga las compro por internet a una joyeria son muy originales creo que tiene un dibujo de una estrella o algo asi se las elegio su sobrina.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa que te dice Inma está muy bien. Puedes mirar también, asi en plan barato en la Avda. Alfonso el Sabio hay una que hace esquina, hasta hace poco de oferta porque acaban de inaugurar. Pero si no quieres la tipica alianza piensa que unos 200€ por cada una te dejas.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de precios no lo sé, porque aún no he empezado a mirar, pero en San Vicente se que hay una joyeria muy conocida por lo barata que es. Se llama Valero y esta en la c/ Doctor Fleming. Conozco gente de Alicante que va allí porque es mas económico y siempre está a tope de gente,si fueses a ir que sepas que no se puede pagar con tarjeta. Es solo en efectivo. Yo las mirare allí pero ire mas adelante. Ya me contaras. Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración