Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz

Alianzas baratitas

Laura, el 13 de Febrero de 2016 a las 17:16 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10
Busco alianzas buenas, bonitas, sencillas y baratas en Cádiz (capital o provincia). Decidme lugares y precios porfa!!!! Las busco de oro amarillo o de oro amarillo + otro metal. Help, ayudame!!

10 Respuestas

Última actividad por Merci, el 10 de Marzo de 2016 a las 02:21
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te lo recomiendo, muy bien de precio y variedad, además puedes probartelas porque no van por encargo
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2016 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe ser barato, he mirado en la pagina web y es oro de 18 kilates. esta muy bien!

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyería dogma en el centro de jerez de la frontera cerca del mercado... de ahí son las mías son las de toda la vida de oro amarillo y me han costado 189 euros
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta la joyeria Mónaco, en la calle larga en jerez, son encantadores y se dedican a la joyería desde siempre..., apuesto por lo artesano.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré en Joyeria Lago, en San Fernando. Tiene una colección de alianzas increibles con todas las tallas y puedes probarte las que quieras y te las ves puestas. Son encantadores y te tratan muy bien y hacen descuentos. Si los buscas aqui en la página veras que hacen descuentos.

    A nosotros nos costaron 300 € y alli me compré tambié los pendientes a muy buen precio. Yo te recomiendo la joyeria sin duda.

    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si teneis joyeria Jose Luis por ahi, porque las nuestras fueron 280€ de oro, clasicas que fueron las que nos gustaron.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joyería Quirós. Está en Plaza Tetuán, cerca de la estación de trenes de San Fernando.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo: no hay alianzas baratas, hay distintos tipos de calidades, pero quitando las alianzas de diseño, no hay mucha variación de una joyería a otra. Lo que pasa es que algunas joyerías no trabajan el oro de 9 kilates para alianzas de boda, porque ese oro no te garantiza que la alianza no se vaya a romper con los años. En mi joyería por ejemplo, el mínimo son 18 kilates, y la alianza no te baja de los 300€ cada una. Así que infórmate bien del oro que te meten, porque el precio no suele cambiar de un sitio a otro.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Estan bien de precio, como se llama la joyeria ?? Sé que en san fernando hay una que es barata pero no sé donde es
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias en san fernando son de oro blanco. Las dos 340€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración