Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias

Alianzas bien de precio en gijon

Rosa, el 4 de Abril de 2013 a las 01:09 Publicado en el Grupo Asturias 0 16
Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo que se me van a acumular las cosas Smiley smile Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 10 de Junio de 2014 a las 10:21
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las he cogido en Alfonso...son combinadas oro blanco y amarillo y las dos me han salido x 390 euros con regalo de gemelos
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes su número de teléfono email o algo? Yo no soy de Gijon, pero me acuerdo q estuvieron en la feria de novios del calatrava a ver si podían enviarme presupuesto!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en la joyería Alfonso. Oro de 18 kl., mi novio tiene los deditos anchos y nos salieron las dos por 280€. Nos regalaron el gravado y los gemelos.Están al principio de la avenida de la Costa. Un beso!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me caso en septiembre y estoy mirando cosillas por internet por irme haciendo una idea. Y estoy alucinando con el precio de las alianzas. menos mal q en este debate estoy viendo precios más normales. Alguien ha mirado alguna para el año q viene?

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las tengo miradas, pero fijo que voy a la joyeria alfonso en la avd de la costa. El trato, el precio, los medelos etc son geniales y ademas es una joyeria de confianza con preciosmuy competitivos en todos los aspectos.

    Soy clienta habitual y nunca he tenido ningun problema.

    • Responder
  • Belsan
    Novia Curiosa Agosto 2013 Asturias
    Belsan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría la tienda donde las compramos nosotros: Joyería Muiña. Tienes dos tiendas en Gijón: Avenida de la Argentina 37, y Avenida de la Constitución 8. Nosotros fuimos a la primera, en La Calzada. La calidad es más que buena y el precio genial (dudo mucho que lleguéis a 300 €), sobre todo si queréis unas alianzas sencillitas como dices. Tardan poco en dártelas además. Nosotros estamos muy contentos :-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia esajoyeria en likidacoon en calle asturlas en gijon sigue abierta?Como.se yama,x gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, con eso ya me vale, gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Estrelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En frente de deportes asturias hay una joyería en liquidación y hay alianzas tiradas de precio y muy bonitas, vi unas por 256€ las dos!!. y por 100 y pico también habia, pero las colas que se forman es increible... pero no se como se llama la calle..

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahoramismo el nombre no lo sé, pero mañana te lo miro. Es en la calle Juan Alvarez Gonzalez hacia la zona de Severo Ochoa. En la misma cera hay un quiosco, una tienda de bolsos y bisuteria, de pinturas y una tienda muy conocida de bicis. Enfrente está la tienda de tejidos "el paraiso", que esta igual te suena.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2013 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me puedes decir el nombre de la joyería, o la calle? Gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graaaacias, de precio genial a ver si encuentro algo así, ya os contare cuando vaya a Gijon, ando recopilando información como loca para ir menos mareada!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy de Gijón, me casé en septiembre del año pasado. Queriamos las alianzas clásicas de oro de toda la vida y no me compliqué mucho, fui a una joyeria que tengo al lado de casa (en el Llano), dijimos lo que queriamos y pedimos presupuesto. Como teniamos medidas muy diferentes (yo tengo dedinos de muñequina y mi marido dedones de albañil...jeje), nos hicieron el presupuesto para hacernoslas a medida y grabadas y no nos subieron de 300e las dos. No miré en más sitios, la verdad, pero el precio me pareció bien, el trato excelente y quedamos encantados.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Ya se donde me dices! Pues en canto las tenga os digo, gracias!
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío,,,,tienes q ir por favor a una joyería, sellama joyería Alfonso ,,,esta en la Av. De la costa pegada el burguer king q hace espina,,,,pa q te sitúes al principio del paseo de Begoña,,,,,,te cuento,,,,son chicas de lo mejor,,,,te dan muchas facilidades de pago,son encantadoras,relación calidad-precio increíble,,,,,,!!,,,de verdad te digo,,,,yo personalmente tengo Una mala experiencia en la joyeria(por llamarlo de alguna manera)del pirca, y conozco más gente q tb,,,, pero bueno,,según vallas a mirar anillaste darás cuenta perfectamente de la calidad de ambas.....espero q encuentres lo q buscas!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, yo las mias son de la joyeria que hay en el pryca en la planta de abajo. Tienen muchos modelos y estan muy bien de precioprque ellos mismos son fabricantes. Nosotros miramos un monton de joyerias y fue el mejor sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración