Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena2012
Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla

Alianzas de paladio

Nena2012, el 27 de Febrero de 2012 a las 16:24 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13

Abro este tema aparte del de alianzas de acero para que no se pierda.

He estado leyendo sobre este material, de precio parecido al oro blanco, pero que por lo visto se conserva mejor (y da menos alergias). Así que ya que te vas a gastar un pastón, por lo menos que dure, no??

¿Alguien lo conoce? Y por casualidad alguna joyería en Sevilla o alrededores?

Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Febrero de 2014 a las 13:02
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer encargue mis alianzas de oro blanco y paladio, en la taller jaime lacaba. Son de 4 y 4.5 mm de anchura y unos 2 mm de grosor. Me han salido x 180 euros xq e llevado oro suelto q tenia y q no me ponia ni nada. Le e llevado el diseño que quia uo y me los hace. La que kiera ir que sepais que a cambiado de ubicacion , ahora esta en la calle san francisco Javier n°5 . Zona nervion. Os pongo la foto del modelo de mis alianzas y ya os pondre la foto cuando las tenga en mano jeje. Una cosa menos.

    Alianzas de paladio 1
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! una pregunta las alianzas de paladio que compraste eran de 950? es que tenemos un monton de dudas!! gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mis alianzas también son de paladio y no puedo estar más contenta. Después de consultar millones de páginas por internet, recopilé la información que destacáis: es más duro que el oro, del grupo del platino, se usa para aleaciones con oro amarillo para obtener el oro blanco, no es necesario rodiarlo, no produce alergias, es más barato que el oro y se puede cambiar de medida, a diferencia del titanio o del acero.

    Las nuestras las encargamos en la Joyería Cereceda, en Viladecans (Barcelona), telf ****. Sus propietarios, Guillermo y Manoli, nos trataron de maravilla: te dan varios consejos, te hacen varias pruebas, te muestran distintos acabados en el mismo metal. El par nos salió por 370 euros, todo incluido: son unas media cañas planas, con un acabado mate (arenilla, decían) en la parte superior, de un ancho de 3mm y unos 2 de grosor (tallas 12 y 23).

    Sin duda recomiendo el paladio como alternativa a cualquier otro metal y, en particular, la Joyería Cereceda!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si podeis subir alguna foto

    gracias

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal al final con el paladio? Es que yo soy enfermera y contanto lavar las mnos con los liquidos esterilizantes estos los anillos de oro blanco se me pinen fatal enseguida. Pense en coger las alianzas en platino, pero cuandi vi el precio Smiley surprise asi q estoy pensando el paladio
    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ya las pondré Smiley smile

    Marina, pero pone que son dos metales distintos, no??

    Aunque es verdad que luego pone color "oro blanco o paladio". Vamos, yo entiendo que tienen el mismo color, pero son dos materiales diferentes, de hecho las mías son de la aleación de oro blanco, con paladio y sin níquel..

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que acabo de ver que el paladio es el oro blanco!!!

    https://es.wikipedia.org/wiki/Metal_precioso

    Nena me alegro de que ya las tengáis. A ver si pronto puedes ponernos una foto Smiley smile)

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chic@s, ya está hecho! Nos hemos liao la manta a la cabeza y hemos encargado las alianzas en Jaime Lacaba.

    Van a ser de una aleación de oro blanco con paladio, en vez de darle la capa de rodio. Nos ha asegurado que mantiene el brillo. Además, al ser taller, van a ser totaolmente personalizadas en forma, diseño....y hasta pocos dias antes de la boda podremos agrandarlas/ achicarlas si es necesario.

    Respecto al precio, hombre, no son baratas, pero más que en otros sitios y porque hemos ido eligiendo más detalles, que si no le dices un precio y él se ajusta a él.

    Irisasha, no me acordé de preguntar por las de acer! lo siento, qué cabeza la mía Smiley sad

    Bueno, una cosa menos, qué alivio! Smiley laugh

    Besos

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como he comentado a Irisasha en otro tema, el viernes pasé por casualidad por una joyería en Manuel Casana (por el Nervión Plaza), que son taller también, y tienen alianzas de paladio, a bastante buen precio, no baratas, pero sí apañás.

    Se llama Jaime Lacaba, tlf ****, por si os interesa. Nosotros ya hemos decicido que sólo vamos a este sitio y el de la calle Cuna (gracias Clinia), porque ambos son talleres y me da más confianza. Al final no me pasaré por las de Los Arcos.

    Ya os contaré qué tal

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Clinia, es por eso que quiero mirarlas (aunque por lo visto ya no lleva níquel el oro blanco tampoco, pero, alergias aparte, no quiero arriesgarme a que se pongan feas)

    Me pasaré por allí!Gracias!

    Marina, no me he confundido, es paladio, jeje, si buscas por internet hay varios comentarios, pero muchas gracias también Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh!!y por cierto, además de alianzas de platino también existen de paladio.Utilizan paladio 950 de alta calidad. El paladio no necesita mantenimiento, es más duro que el oro blanco, su color blanco es natural.Su cotización es inferior a la del oro puro. El níquel no se utiliza en el proceso de fabricación, evitando así los posibles problemas de alergia.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2012 Sevilla
    Clinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo las mías las compré en un taller de joyería, no en una joyeria. Me las hicieron como yo quise en el material que quise y más baratas. Las mías eran de oro blanco. El taller que te digo está nada más entrar en la calle cuna (desde la plaza del Salvador), a la izquierda está el callejon, es muy chiquitito (al fondo se ve parte de la tienda de pronovias). en la mitad del callejón, mas o menos, en el lado de la izquierda está el taller de joyería.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paladio?? pues... no lo había oído. No será el platino??

    https://www.bodas.net/articulos/alianzas-de-boda-de-platino--c416

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración