Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Poch2014
Novia Adicta Junio 2014 Toledo

Alianzas en toledo

Poch2014, el 21 de Diciembre de 2012 a las 20:01 Publicado en el Grupo Toledo 0 28

Hola chicas!! Creo éste debate porque acabo de estar en el Centro Comercial Luz Del Tajo en la Joyeria "La Montañesa" a comprarme unos pendientes y ya le he preguntado por las alianzas y me ha parecido muy interesante, sobre todo por los precios, bueno el hombre nos ha atendido genial, nos lo a explicado todo perfectamente, cosas que en joyerias normales no te cuentan nunca ya que él es joyero, es artesano, ahora ha puesto su propio negrocio, pero ha trabajado para grandes marcas, y bueno, voy al grano... q me voy del tema. Las alianzas que hace el artesanalmente las podeis ver en www.duoo.es las hay muy clasicas y muy modernas, y la verdad que bastante bien de precio, te regala el brillante (en la alianza de la chica, la que lo quiera), la grabacion, un bono de spa y te hace un 15% de descuento sobre el precio final, ademas en la pagina que os pongo mas arriba hay un configurador, puedes hacerla como quieras y te pone el precio, la verdad a mi me ha dado muy buena sensacion!! Las que hay en la pagina son de oro blanco, amarillo y rosa. Yo tenia idea de que fueran de titanio por el tema de la resistencia y que no necesitan baños ya q su color es asi natural, el no las trabaja porque dice q eso es bisuteria china y el es joyero, y dice que me da el baño en el oro blanco por 20€.

En fin, os cuento todo esto porque a mi me ha parecido muy interesante y os aconsejo que os paseis por allí.

Ya me contaréis que os parece!!

Besosss!!

28 Respuestas

Última actividad por MARIANGELES, el 20 de Septiembre de 2013 a las 23:05
  • MARIANGELES
    Novia Curiosa Marzo 2014
    MARIANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME LAS HE COMPRADO LAS ALIANZAS AMBIEN DE LA MONTAÑESA Y ESTOY ENCANTADA LA VERDAD BUEN TRATO PRECIO Y LAS ALIANZAS PRECIOSAS NO LO DUDEIS LA MONTAÑESA TIENE BUENOS PRECIOS UN SALUDO

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    La joyería "La Montañesa" que estaba en el centro comercial "Luz del Tajo" se traslada a un local de la calle Potosí (barrio de Palomarejos). Nosotros encargamos allí los regalitos de los padres.

    Las alianzas las compramos en Jovi Joyeros (en el barrio de Santa Teresa) porque yo las quería de oro y mi chico de platino. En esta joyería es donde más nos cuadraban con la idea que teníamos.

    Es cuestión de mirar y comparar.

    Saludos,

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Churris!! Yo tambien he estado en la joyeria de Angela, he ido porq vi en la web de Alianzas Neo que era distribuidora oficial y las tiene de paladio como yo las quiero, son geniales, se adaptan genial y no tienen nada que ver al probartelas con otras marcas, creo que son caras pero merecen la pena, alguna/o las habeis comprado de esta firma?? que tal os han salido de precio?? Nosotros estuvimos el otro dia, nos cogio los datos y las referencias y nos dara presupuesto en septiembre porq ahora los de Neo estan de vacaciones, pero me gustaria saber aunq sean de oro por cuanto os han salido!!

    Gracias!!

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! alguna sabeis de alguna joyeria en Toledo en la que trabajen las alianzas de paladio???

    Esq no las quiero de oro blanco porq el anillo de compromiso tiene un añito y poco, es de oro blanco y ya esta amarillo y no me le pongo todos los dias por el trabajo asiq.... por lo tanto paso de estar bañando los anillos cada dos por tres, de plata tmpoco me importaria pero he leido q el platino no se pone feo, no pierde color y es mas duro, asiq si puede ser y la encuentro que no sean muy caras la quiero de paladio, si alguna sabeis donde puedo encontrarlas os lo agradezco!!

    Besitossss

    • Responder
  • Felipe
    Toledo
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a vuestras indicaciones he localizado la joyería de Ángela, una señora muy amable por cierto. Estoy pendiente de que me diga el precio de las que vi (esto me ha descolocado un poco, que no lo supiese en el momento). Por ahí decíais que cerraba ya, yo lo que sé es que ella se jubila en octubre y que es posible que la traspase; así que de momento todavía os podéis pasar.

    En la Montañesa había estado antes de leeros, lo bueno que tiene es que puedes llevarte una idea de lo que quieres gracias a la web de duo, donde tienen el configurador de anillos, y te hacen un 15% de dto de ese precio. De todas maneras, la clásica sale más barata en Gálvez (por lo que yo vi). Lo bueno de estas dos es que tienen taller propio (por si necesitas algún retoque/reparación) mientras que la de Ángela no, y si encima acaba cerrando por la jubilación ya habría que acudir a otro lado (lo que supondría coste).

    Bueno, esta ha sido mi opinión de las tres joyerías que vi. Ah, en el ctro cial también está Roselín joyeros, con descuentos en stock. ¿Alguien tiene referencias de ahí? Cuando yo pasé tenían la reja bajada (algún descanso supongo) y no volví.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final las he cogido alli el precio es increible e mirado en un motn de sitios y nada como ella y el trato genial. Stoy deseando q me llamen para ir a x ellas!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2014 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo no dudaría en comprar las alianzas en la Joyería de Ángela, es un comercio que lleva abierto más de 25 años y os puedo asegurar que el trato es inmejorable y las facilidades increíbles. Tienen un montón de modelos distintos y de todas las clases, modernos, clásicos... y precios también para todos los bolsillos.

    Esta tienda está abierta y no van a liquidar como he leído en otro post, creo que se confundieron con otra que había en el paseo del polígono que sí que está cerrada ya.

    La dirección es Guadarrama 47 y el teléfono es 925.24.16.38. Os animo a que os paséis por allí y veáis la cantidad de cosas que tiene.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasare esta semana a verla juego con mucho tiempo aun y cuanto mas grande sea el abanico de opciones mejr! Gracias por la info.
    • Responder
  • Nica_
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Nica_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he encontrado otra joyería que está bien de precio, por si os queréis pasar. Se llama Los Lobatos y está en un C.C. que hay en la Ronda Buenavista, nº 29. Algunas las podéis ver en el escaparate con su precio.

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero darle una sorpresa.... por que en un principio nos ibamos a casar con las de novios.... las primeras la eligio el, estas las mirare yo....;P

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, buscando la joyeria de Angela , entranos en la que hay al otro lado de Pinoccio y tenia modelos muy chulos y de precios tb muy bien las dos alianzas en tallas grandes unos 400€ en oro de 18 kilates. Tb tiene joyeria en San Pablo de los Montes, de hecho parece q en Toledo cierra este dia 30.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    He conseguido la direccion exacta gracias a una bolsita que tenia mi madre en casa!! Jajaja Calle Guadarrama, 47

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podriais decir donde esta exactamente la joyeria de angela que tanto hablais?? la calle y el numero mas bien, ya que no soy de toledo y tendria que ir una tarde. Muchas gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nica!! No he tenido mucho tiempo para comentar pero ya estoy aqui de nuevo actualizandome y buscando ideas. Si es la joyeria de angela la verdad es que ya casi estamos convencidos de cual queremos en algunas joyerias nos daba precio de entre 200 y 350 € por cada una la verdad es que es lo unico en lo que creo que debemos levantar la mano porque para mi es una de las cosas mas importantes y no me parecio mal precio nuestra sorpresa llego despues de preguntar a Angela y decirnos que las mismas casi identicas nos costaba 350€ las dos!! Digo casi las mismas porque los precios me los dieron por 9 kilates y Angela por 18 aun asi seguimos mirando modelos porque quiero estar segura al 100% es algo para toda la vida.
    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Por lo que comentas es la joyeria Angela que esta en el paseo al lado del pinochio!! La verdad q me pasa un poco lo que a ti, paso por ahí casi todos los dias y no se me hubiera ocurrido pasar a preguntar... jejeje!! Ademas ya q nos ponemos, al otro lado, entre el pinochio y el enebro hay otra, habra q preguntar en esa tambien por si nos da otra sorpresa!!

    • Responder
  • Nica_
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Nica_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La joyería está en el paseo? justo he estado hoy por allí pero no me he fijado. Nosotros todavía no las hemos cogido así que pasaré a preguntar, si te acuerdas del nombre exacto me dices, aunque no creo que haya muchas por esa zona. gracias por la información!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces no caemos en cosas tan elementales, a nosotros tambien nos paso. Y habia una diferencia enorme, por las mismas alianzas. Y al ladito casi

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s despues de preguntar en un monton de joyerias hemos encontrado una que esta bastante bien la verdad, es una joyeria que conocemos de toda la vida y sin embargo hasta hace poco no caimos en preguntar alli cual fue mi sorpresa que al preguntar por unas alianzas de oro blanco sencillitas con un detallito en el medio y teniendo en cuenta que nuestros dedos son buenos dedos habia una diferencia de casi 150€!! os aconsejo que pregunteis por alli la verdad es que a nosotros nos salia por unos 350€. Ahora mismo no se exactamente como se llama porque voy de forma automatica pero esta en la zona de bares del poligono nada mas empezar la zona de bares donde esta el centro de salud. Cuando sepa el nombre exacto y la direccion os informo de ello si dais con ello antes vosotros porque os acerqueis la mujer que os atenderá se llama Angela.

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tampoco me parecen caras 550€ las dos, la verdad, en este otro sitio que digo yo dependiendo del modelo valdran eso tambien. Te indico un poco a ver si te situas, la joyeria de la montañesa esta al lado de MANGO, no se si exactamente al lado, pero si vas por esa zona te encontraras con ella, creo q al otro lado esta la tienda de G-STAR y enfrente JACK AND JONES, mas o menos visualizandolo esas son las tiendas de las que me acuerdo q estan cerca, si vas a preguntar, ya me cuentas a ver si ves algo q te guste de precio y todo. 1 beso!

    Escrito por Nica_:

    Fatima están muy bien de precio, yo pregunté en Joyería Gálvez también en el C.C Luz del Tajo, de oro blanco, sencillitas y 550 eu las dos, y eso que nosotros dos tenemos un nº pequeñito de dedo. Miraré esa otra, que ahora mismo no la ubico en el C.C. aunque la verdad es que hace tiempo que no paso por allí.

    • Responder
  • Nica_
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Nica_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fatima están muy bien de precio, yo pregunté en Joyería Gálvez también en el C.C Luz del Tajo, de oro blanco, sencillitas y 550 eu las dos, y eso que nosotros dos tenemos un nº pequeñito de dedo. Miraré esa otra, que ahora mismo no la ubico en el C.C. aunque la verdad es que hace tiempo que no paso por allí.

    • Responder
  • Iurena
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Iurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya eso si. Yo lo que le dije a mi pareja es eso. Yo tengo un anillo que me regalo con oro blanco y parece plata. Tambien me dijeron eso que estaban muy de moda. Cutre me refiero a que no son las tipicas de toda la vida pero que eso me da igual, ya que no me las voy a poner. Mirare precios por aqui y sino en verano cuando vayamos para mas tiempo me acercare a la que tu dices. Muak wapa!!

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes toda la razón... a nosotros nos las van a regalar, pero me es igual, no voy a hacer a nadie que se gaste lo que yo no me gastaría.... Yo le dije al hombre la opcion de cogerlas de plata y me dijo que se estaba poniendo muy de moda, la plata gusta mucho, y son mucho mas economicas, yo no lo veo cutre, el valor es sentimental, como si no te compras alianza y te pones una tuerca, sabes lo que te quiero decir.... Yo esq no soy partidaria de dar muchas explicaciones, entonces nadie iba a saber si son de plata y oro blanco....

    Aqui en toledo hechas a mano de plata en esa misma tienda entre 50-70€, preciosas! Y ya te digo, si entiendes lo mismo que yo de metales, te pueden vender una de plata diciendote que es de oro y te vas tan contenta......

    • Responder
  • Iurena
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Iurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por vitoria son mas caras, las basicas como tu me estas comentando para mi dedo que es el 12 (creo) son unos 350€. Yo esque no me quiero gastar mucho ya que no puedo usarlos de normal,ya que trabajo en carniceria. y lo tenemos prohibido. Lo comente en la tienda y me dieron la opcion de comprarme de plata pero nose..me parece iwal un poco "cutres" para ser alianza. No se que haremos pero para tenerlas en diario guardadas en su caja pues como q no quiero gastarme mucho.

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de la alianza... yo le dije que me daban igual los kilates del oro (cuantos mas quilates mas cara), además me dijo que cuantos menos kilates mas dura, porque lleva otros metales que endurecen mas ya que el oro se abolla facilmente, las de 9 kilates para mi dedo que es el numero 10, dependiendo del modelo salia entre los 230-250€, para el dedo de mi novio que me parece que necesita un 22, subia unos 50€ mas, de5mm de ancho, no es de las clasicas finitas! No me parecio caro, las he visto en otros sitios muy parecidas por 400 o 500€ cada una, y no estoy dispuesta a gastarme ese dineral en unos anillos... Por vitoria como andan??

    • Responder
  • Iurena
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Iurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fatima y sobre que precio te han dicho? Aqui en vitoria fui a una joyeria que me dieron la misma pagina que ati.

    Yo intentare escaparme un dia en verano que estaremos mas tiempo por alli para ir a mirar un poquito ya que por Toledo todo es mucho mas economico que en Vitoria.

    besines

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Graciiiias por la recomendación y toda la info!! Smiley laugh Seguro que las novias de Toledo te lo agradecen mucho!! Además por lo que dices están bien de precios no?! Así que habrá que tener muy en cuenta esta tienda!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!!! Yo no compré las alianzas allí pero conozco la joyería (y al joyero que comentas) y es un hombre muy atento con todo, además, tiene taller de joyería, hace arreglos "in situ", y me gusta mucho algunas de las cositas que tiene... Es cierto que tienen alianzas muy bonitas, y creo que tambien trabajan los anillos de plata. (y lo del taller es MUY importante, que luego si tienes cualquier problema, él te lo arregla, a diferencia de otros que te dan largas!!!)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración