Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2020 Tarragona

Alicia y Clemente, así empezó nuestra historia de amor.

Alicia, el 23 de Abril de 2018 a las 16:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Mi historia de amor empezó hace 11 años, bueno empezó antes aunque yo no lo sabía. Antes de empezar nuestra historia yo ya conocía a Clemente, mi pareja. Sabéis esas personas que cuando os la presentan ya os caen mal a primera vista? Pues eso me paso a mi. Lo conocí cuando era más pequeña ya que tenemos familiares en común. Me dio mala impresión a primera vista y otras veces que coincidamos y cruzabamos unas palabras ya se veía que no me caía bien, aunque el chico no hizo nada, pero que le vamos hacer. Pero pasando el tiempo los 2 nos hicimos mayores y unas fiestas en mi pueblo el se fijó en mi y sin querer se enamoró. Las fiestas son en agosto. El estaba en un sitio y yo en otro pero desde lejos me miraba y estaba pendiente de mi. El es muy vergonzoso, muchísimo, y no se atrevió a decirme nada. Y hasta casi finales de año y por un amigo en común empezamos a salir y a quedar y a partir de ahí nos fuimos conociendo y hasta aquí. Han sido 11 años maravillosos y lo que nos queda por pasar. Y nuestra boda. Con ganas de que llegue.

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 24 de Abril de 2018 a las 11:47
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va más con tu estilo?

    ¿Celebración de día o de noche?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración