Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Alisado keratina y lactancia, es compatible? alguna peluquera que lo sepa?

Sandra, el 14 de Junio de 2016 a las 14:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos chicas! Mi bebé tiene 1 mes y estoy dando el pecho nada más y me gustaría hacerme el tratamiento de alisado de keratina en el pelo, ya que no tengo tiempo para nada y menos para arreglarme y me gustaría saber si es compatible con la lactancia materna. Si alguna profesional o alguien que lo sepa con certeza me pudiera decir si es compatible o no os lo agradecería. Gracias por adelantado!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Junio de 2016 a las 11:36
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Lo tengo ondulado, a ver cómo me queda, espero verme mejor ahora porque con la enana ni peinarme ni maquillarme jajaja siempre con los pelos locos y mis ojeras!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo de rizado tienes el pelo pero ya me dijo la peluquera que eso de salir de la ducha y listo solo se consigue con un tratamiento más agresivo tipo alisado japonés. Yo lo tengo muy muy rizado y mucha cantidad y lo que sí he conseguido es que se rice y se encrespe menos (vivo en zona de costa y la humedad ya sabes) pero sí que me tengo que pasar la pancha cuando me ducho. Aun así yo estoy muy contenta con el resultado: ahora no tardo dos horas en alisarlo sino en un par de pasadas de la plancha está listo y no queda tan aplastado como con otros tratamientos. Eso sí, te recomiendo hacértelo en un sitio de confianza donde utilicen productos con la menor carga química posible.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa relacionada con productos, medicamentos y lactancia, la página que te dice Hayat es todo un referente y de allí puedes fiarte al 100%.Así que si pone que es seguro, puedes fiarte totalmente.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hayat, el caso es que por internet he leído de todo, tanto que si como nque no es compatible y te da inseguridad. Otra cosa ya a parte del tema, como te ha quedado el pelo? Después de lavartelo te lo tienes que peinar o ya se te queda liso liso? Es que es sobretodo de cara al verano, me gustaría salir de la ducha con el pelo mojado y que se me queda ya listo al aire jeje, no se si sera milagroso
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en e-lactancia.org que es una página en la que puedes ver la compatibilidad de diferentes medicamentos y tratamientos/productos con la lactancia. Si es compatible, yo de hecho me lo he hecho hace poco y tengo una peque de 8 meses a la que le doy el pecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración