Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Babylore
Novia Adicta Octubre 2024 Valencia

Allure bridals, algun distribuidor español?

Babylore, el 6 de Febrero de 2012 a las 01:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Me he topado con esta firma viendo trajes, y me rechiflan, me encantan me he enarmorado, aparte de mi ojito que desde el 2009 lo tengo del model Hechizo de Pronovias, pero esque, como ese no creo que me lo hagan ya... tenia que buscar parecidos.

Y fui a parar con estos de esta firma Allure Bridals, por lo que he encontrado la firma es americana, osea de momento no he visto por internet que este distribuido por españa! Deben costar carisimos, pero aun asi queria preguntar si alguien sabe de algun sitio que haya esta firma, me encantaria saber como rondan precios y tal... nose igual no es tan diferente a aqui

La cuestion, que no se donde puedo encontrarlos en España, y esque cuando le doy el ojo a algo no paro hasta que no lo vea imposible.

Gracias de antemano.

19 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Noviembre de 2014 a las 07:56
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Mas, échale un vistazo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta en mil anuncios de Chicas que lo venden

    Allure bridals, algun distribuidor español? - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Palacio de la novia, en Barcelona estaba y le cambiaron el nombre por vincens novias, yo en mi primera boda se llamaba el Palacio de la novia y ahora es el mismo dueño y se llama así. Por si te ayuda de algo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2015 México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los encuentras en Essenzia Española, está sobre Masaryk no.278, en la ciudad de México. El número es (55) ****

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2014 Aguascalientes
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En México en donde los encuentro?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2014 Aguascalientes
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En México en donde los encuentro?
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea... y tampoco sé decirte de páginas fiables porque no tengo referencias

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que paginas por internet "que sean fiables" distribuyen esta marca, estoy mirando pero hay tantas que no se cual puede ser buena o por lo menos que alguna de las chicas haya comprado en ella.

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La otra tienda de Barcelona que distribuye sabes cual es???

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la informacion, la verdad que mi idea no es desplazarme tanto... aunque he visto otra firma que esta en madrid y me gusta mucho tambien jaja asi que no sé que haré, de aqui a cuando toque provar... supongo que si no me gustara ninguno de aqui, que tambien es dificil que no te guste pero bueno... si no gustaran pues ya me iria para fuera. De todas formas muchas gracias me guardo la informacion.

    • Responder
  • Desirée
    Súper Novia Noviembre 2016 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Allure Bridals no distribuye en España, pero hay tiendas que tienen sus vestidos. En la provincia de Barcelona hay dos tiendas, una de ellas esta en Castelldefels y la tienda se llama EL PALACIO DE LA NOVIA
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, aunque no de Allure Bridals, he visto otros que me han encantado de otras firmas, como Valentina ... no recuedo el nombre entero ajja, pero en Madrid hay una tienda que distribuye tambien de estados unidos, como la coleccion disney de angelo... jaja no me acuerdo de los apellidos! jaja bueno, la cuestion, la tienda se puede encontrar aqui el directorio.Es Mil Bodas, y tambien hay una en Alicante que tiene alguna firma como la de Valentina.

    Espero que sobrevivan de aqui a que me case jeje que me quiero provar trajes de ese tipo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, he visto el comentario que has hecho sobre la comercialiación de la marca allure bridals en España, yo me caso el 28 de julio de este año y me han encatado unos zapatos que vende esta firma estadounidense pero no se como puedo comprarlos, tu sabrías si venden por internet este tipo de articulos. Gracias

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora echare un vistazo a esos que me has dicho! gracias! si una lastima jaja a ver si dentro de dos años los distribuye alguien Smiley laugh

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Lo siento pero Allure Bridals no distribuye en España. Sí lo hace en méxico y incluso puedes comprar por ineternet... pero supongo que no es lo que quieres. Creo q la mejor opción es encontrar parecidos al vestido q te gusta en las colecciones que se venden en españa.

    Por cirto!! la firma americana Madeline Gardner tb tiene vestidos preciosos y si que distribuyen en españa

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias xicas, pues es verdad, voy a ver si me responden con mail, sino pues nada a buscar parecidos.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria lo que te ha dicho M Luisa ponte en contacto con ellos y que te digan.

    Sino mira en el catalogo de La Sposa hay vestidos que se parecen al Hechizo por ej. Solera me da la impresion de que se parecen pero no lleva brillos.

    Tambien lo que puedes hacer es llevar una foto del vestido a una modista y que te lo hagan.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mandarles un mail y preguntar si distribuyen a alguna web/tienda que venda online, es la única solución. Mientras, intenta buscar alguno parecido para probártelo. De todas formas, mandártelo hacer no es descabellado, te quedará igual de bien y te saldrá más barato.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración