Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Almacenar biberones

Paula, el 5 de Mayo de 2023 a las 12:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicxs, me recomendáis donde comprar una caja con capacidad para guardar los bibes? Tipo para que no cojan polvo y tal, sé que también está la opción de guardarlos dentro del mueble de la cocina, pero para poder tenerlos también en la habitación o llevarlos cuando salimos. gracias 😊

7 Respuestas

Última actividad por Ilargi, el 6 de Mayo de 2023 a las 16:10
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque con reflujo le veniam mejor que otras, ademas son como anticolico. Y para viajes super bien y facil de limpiar
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia mirado nada de MAM pero lo he leído en varios post así que voy a verlos 😊
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece también buena idea, a ver si encuentro una caja grande con tapa, gracias 😃
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a verlo 😃 gracias, la verdad que ya llevaba el bolso muy cargado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Yo en casa no tenía nada especial salvo un escurridor a parte. Lo que si me ha resultado súper útil es tener un neceser a parte para el kit de comida. No lo metía en la bolsa del carro sino q lo llevaba abajo. Eso nos evitaba olvidos de tener bibis x un lado u otro.
    El modelo q usábamos era uno de dayaday. Lo perdimos hace poco en un viaje y no he encontrado el mismo🥲
    Al final he cogido uno en El Corte Inglés similar aunque un poco más pequeñito. Échale un vistazo en la sección de maletas/bolsos xq tienen estampados muy monos. (A mi no me gustan las cosas Disney para mi)
    https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/A45774901-set-de-neceseres-en-color-crudo-con-estampado-diente-de-leon/?color=Crudo

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cosas de bibe y demas, las guardaba en un armario de cocina, tenia una balda para sus cosas. Luego en la balda tenia varias cestas o cajas del bazar y tenia las cosas ordenadas/clasificadas. Por un lado cosas de bibe, tetinas, limpiadores... Luego leche, dosificador, etc...
    Para viajes, tenia un neceser o tipo fiambrera mas infantil, donde metia termo de agua, dosificador, biberon, etc.
    Yo lo que hacia para no juntarme mucho trasto, era no acumular muchos biberones. Tenia los justos, cada x tiempo, intercambian tetinas por nuevas o el recipiente cuando ya tenia mucho uso. Encima usabamos MAM, que para viajes son socorridos porque lo desmontas y lo puedes poner en posicion de autolimpieza en microondas si necesitas hacerlo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Paula! Yo los guardo en un cajón de la cocina que tengo para sus cosas de alimentación. Si no tienes espacios yo compraría una caja de almacenaje normal de un bazar con tapa que tenga un tamaño en el que quepan varias cosas.
    En alcampo si mal no recuerdo los hay de muñecos como mickey y no están de precio, tienen mil tamaños…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración