Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ni Neu
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Almax forte o alquen

Ni Neu, el 2 de Febrero de 2016 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola,

Cuan os han recetado? sabeis en un día cuantas se pueden tomar? sabeis cual es más suave?

He empezado a tener durante todo el día ardor. Hasta ahora tomaba solo a las noches alquen, pero ya tengo que empezar a tomar algo durante el día también y en casa tengo almax forte. No se cual es más suave, para así tomarme uno durante el día y el otro a la noche.

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por M Carmen, el 10 de Febrero de 2016 a las 23:07
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una farmacia y siempre pars las embarazadas e vendido alquen o ranitidina. Es el mismo componente pero digerente presentacion.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo almax forte xq tb tengo mucjos ardores no suelo pasar de los 3 al dia!!! Pero es lo.unico que me alivia!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo ranitidina y va muy bien,estoy de 14 semanas y con acidez desde el principio y es lo que mejor me va!!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el anterior me tome eso pero en este me dieron ranitidina y me va genial puedes tomar dos o tres segun como te encuentres..
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, me ha dicho que me tome uno, pero que si lo necesito, me tome otro a las 12 horas

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces, te ha dicho que te tome 3, uno antes de cada comida? o uno a la mañana y a las 12h otra si la necesitas?

    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la ginecologa me acaba de recetar a la mañana alquen. Me ha dicho que me tome uno a la mañana y que me durara todo el dia y que me tome uno antes de las comidas cada dia.Pero que podria cada 12 horas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración