Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Julio 2013 Valencia

Alpargatas cobo calleja

Francisca, el 16 de Mayo de 2013 a las 08:19 Publicado en el Grupo Madrid 1 13

Hola!

Quiero regalar unas alpargatas a mis invitadas y quería ir a comprarlas a cobo calleja ( pológono chino en Madrid). Pero hay tantas tiendas que al final es un lío! Alguna ha comprado alpargatas allí y me puede decir la tienda y el precio? Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 4 de Julio de 2015 a las 13:09
  • Aurora
    Novia Habitual Octubre 2015 Almería
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las encuentro al precio de 2 euros en bodalandia, quizás hayan subido de precio en estos 2 años por el reclamo...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser por la Calle Felipe asenjo 13. Si alguna lo sabe, por favor decirmelo. Mil gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues es que no me quede con el nombre! Sorry! Es en una de las calles del final,un centro comercial que tiene un cartel rojo muy grande y pone centro comercial y tambien en chino creo! Y la tienda es uns con muchos zapatos en el mostrador y quiquitita. Solo vi esa tienda que las tuviera! y te las venden en cajas de 48 pares de colores surtidos y numeros surtidos( hay mas numeros de los numeros comunes) y tenia bastantes cajas! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Guadalajara
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías indicar la calle. Hay mucha cantidad?? Necesito 180 pares.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en un centro comercial de cobo calleja que tiene la fachada roja...48 pares por 110 euros. Colores y numeros surtidos! Espero que te sirva Smiley winking
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refiero a los números 35,36 y los más grandes 39,49,41.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nadie usa??? Yo cogí la idea de una boda que fui, que me encantó, y no quedó ni una... hasta los chicos se las pusieron!! y todos tan monos con las alpargatas...jajaja

    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS! el problema es que en los surtidos de 36 pares te vienen sólo 15 pares de los números 37 y 38 que más usa la gente y al final te juntas con muchos 36, 39, 40, 41 que nadie usa....

    No sé si por eso será mejor ir directamente a comprar de cada número los que quieres...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo las compré por internet en www.bodalandia.es a 2 euros. Iba a ir al polígono Cobo Calleja también, pero buscando y buscando, encontré esta pagina y tienen de todo a muy buen precio, así me ahorré el viaje (que me pillaba un poco lejos) y más o menos por el mismo precio.

    Si vas a Cobo Calleja, creo que en la calle Fabero, según he leido en algunos foros, las venden. Tienes que pelear con los chinos porque venden al por mayor, y en algunas tiendas te piden CIF.

    Espero haberte ayudado, suerte en las compras!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://bellefemme.es/regalos-boda/alpargatas

    Mira en esta pagina, salen muy baratas y son muy chulas

    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me caso en Valencia pero vivo en Madrid! ...ya ves no veas como se complica la organización jeje En solostock lo qeu pasa es que no ves el género...Habéis comprado alguna vez?

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por internet? En solostocks tienen alpargatas baratas

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes q venir desde Valencia igual no te compensa tanto si vienes sólo a por eso. Si pones en el buscador Cobo Calleja te saldran un montón de debates, a ver si está la info. que necesitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración