Hola!
Yo también voy a dar alpargatas. Las he pedido a través de www.alpargatasboda.es. Les encontrè aquí en bodas.net, son muy majetes y además ahora tienen una promoción con la que te hacen un 10%. Si te pones en contacto con ellos te explican todo y te dan todo tipo de facilidades Ya me contaréis qué tal
lo unico que con el codigo BODASTOCK.COM y pidiendo tu recomendacion a *********@*******.***, tendreis un MINIMO de un 10% en todas las webs del grupo BODAS24.COM Y los siguientes precios en www.alpargatasonline.es para cajas y con la opcion de devolcer lo que te sobre despues de la boda (max 20% de la cantidada adquirida)
Hola chicas!! Yo tb estoy pensando en poner alpargatas, me podríais mandar unas fotillos antes para ver como son?? Mi correo es ********@*******.*** Gracias!!
Aun llego a tiempo xa pedir con vosotras? X ver cmo son las alpargatas y x cuanto os salen....yo querria unas pocas 30 o x ahi...soy de Valencia... gracias!!!
Hola Cristina, pues he buscado el ticket para ver el nombre porque no me acuerdo y no lo encuentro.. de todas formas no te costara mucho encontrar el sitio porque solo las venden en 2 sitios, y la diferencia entre uno y otro es que en uno tienen más variedad de colores y es un poco más caro (unos céntimos de diferencia). siento no poder ayudarte más!! pero los nombres de allí no son fáciles de recordar gg. Ya me contarás
Yo las compré en cobo calleja, en madrid, nos costaron 2,30. son de esparto planas de varios colores
Novia VIP
Mayo 2014
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alpargatas tb t refieres a bailarinas? Pq si es así hay grupos creados x chicas d aquí xa pedir a china y q salgan + baratas. A nos. Nos salieron x unos 2 euros cn bolsita y todo
Yo he entrontado unas a 1,75 xq don números pequeños, y 2,49 el resto de números la pàgina es solostocks y dentro de allí la fábrica de las apargatas. 60 pares 200€
Despues de buscar mucho, yo las mas baratas las encontre en eventosvp o bodalandia....si alguna consiguio alguna por menos de 2,70€ que avise porfa!!!!