Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2014 Valencia

Alpargatas para novia en Valencia

Ines, el 4 de Abril de 2014 a las 15:06 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola chicas, no soy de Valencia pero vivo aqui y me gustaria saber alguna zapateria que este bien de precio donde pueda comprame unas alpargatas de esparto para despues de la ceremonia porque con tanto tacon no se si aguantare. ¿ Me podeis ayudar?

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Abril de 2014 a las 18:52
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Justo he visto hoy en Marypaz unas alpargatas de esparto con cuña. Valen 26euros y seguramente me las compre para despuea. De todas formas, si te esperas un poquito seguro que empiezan a salir las colecciones de verano y habran mil!! Te pongo una imagen!!

    Alpargatas para novia en Valencia - 1
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se si habras encontrado ya algo, yo tambien estoy buscando.Este año estan muy de moda y si das un vistazo en las zapaterias normales seguro que encuentras. si eres de compar por internet te dejo varios sitios donde poder mirar.

    egovolo, enepe,alpargatas luz martin

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Eroca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ayer mismo vi unas en sfera, de esparto con un poquito de cuña que estaban bastante bien, y valían 16€. Yo estoy pensando en comprármelas ya que todo el mundo me dice que no voy a aguantar con los zapatos, aunque siempre aguanto bastante los tacones, y ya q los zapatos me los han hecho en exclusiva en Elda pues para sí me canso de ellos (que no lo creo) pues igual me compro algo así baratillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración