Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Alquien conoce la finca Miralcampo

Leticia, el 28 de Febrero de 2014 a las 23:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola, buenas tardes. Me caso el año que viene, estoy mirando varias fincas entre ellas estado viendo la finca Miralcampo en Alcala de Henares, direccion Guadalajara. Me gustaria saber opiniones de personas que hayan celebrado alli su boda.

Por mas que busco en internet no encuentro ningun foro, la finca es preciosa, pero quiero saber comentarios hacerca de ella.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRR!!!!

UN SALUDO

11 Respuestas

Última actividad por Irene, el 9 de Abril de 2014 a las 18:06
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si kieres saber algo mas especifico de precios y tal escribeme un privado y preguntame lo que tu kieras
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia!! Me alegro que te gustase, la verdad que es preciosa! Si nosotros ya dimos la señal la semana pasada..ya solo toca esperar!!! Ya me contaras que tal la degustacion!Vais a alucinar con la cantidad de comida y lo rico que esta! Espero noticias tuyas!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!! Estubimos este sábado viendo la finca Valverde, y la verdad que chulisima, es preciosa, la verdad que tiene su encanto, la zona de la discoteca chulisima.. Nos ha gustado bastante. Este sábado vamos a la degustación haber que tal. Tu Alfinal as reservado ya??

    Un saludito!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi boda un mesecito despues de la tuya! 25 julio 2015, asique ya me contaras!!
    Pues si vais a ver la finca valverde llamar tambien a la q esta al lado que se llama la jara y mas o menos de precio andan igual! Lo que pasa esque para mi gusto la finca valverde es mas bonita porque es todo un pinar y mucho verde y cesped que es lo que yo bucaba!
    Nosotros tambien fuimos a fresno de torote..preciosa!!pero cariiisimaaaaa!!!!!
    Esq no es solo el menu luego.empieza a sumar que si barra libre que si recena que si el iva... y madre mia que.sustos!!!!
    En valverde ajustan muchiiiisimo el presupuesto!!! Nosotros tooodooo todooo incluido iva no llega a 130 €/pers
    Si ves alguna mas ya me vas contando!!yo en esta semana cerrare fecha!!
    A ver si tienes suerte y encuentras alguna q te cuadre en todos los aspectos!

    un saludo y un beso!!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola irene!! yo vivo en torrejon, Estado mirando varias fincas, por ejemplo complejo la cigüeña en arganda, palacio de galápagos, ( que esta al lado de cámara) esta finca esta muy bien, el dueño es bastante sensato te pone autobus si sois más de 100 invitados, y es una de las maa baratas que he visto. Pero la tenía ultimando detalles de obras y nose algo me echa par atrás.. Fresno de torote en daganzo, tb la tenemos en mente. Pero aún no nos decidimos..
    No imaginábamos que fuese todo tan caroooo!!! Le mandado un solicitud a la que me has dicho,tiene muy buena pinta, haber si me contestan y vamos a verla.
    Para cuándo tu boda?
    La mía el 13 junio 2015

    Un beso!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso exactamente como tu y mas con el dineral que vale!!! Hemos mirado millones de sitios y porfin hemos encontrado algo razonable!!!! Se llama finca valverde y esta en valdetorres del jarama son 30 minutillos desde alcala pero la verdad que está genial se amoldan a ti en todo y encima te invitan una degustación para dos antes hacer la reserva... que sinceramente es lo q nos terminó de convencer y esta semanita damos la señal!!! Tu has mirado algo mas??????
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más que busco nadie habla nada sobre la finca. La verdad que aunque sea preciosa no me voy a arriesgar hacer un día tan importante allí sin ningún comentario sobre la comida. Por cierto que sitios estas mirado?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola leticia!aquí estoy otra vez, no se si te servirá de mucho mi información pero a mi me ha servido para decidirme por un NO.... conozco a una persona que lleva reportajes de bodas y es de alcalá y tanto esa finca como otros sitios de nuestra localidad , que son de todo menos asequibles,hacen bodas que son de las mas bonitas pero en cuanto a comida...... son las llamadas "bodas de burger king" . No se si este catering es nuevo o que.... pero prefiero no arriesgarme y tener la certeza de que la boda saldrá bien en todos los aspectos!!!!un saludo y espero servirte de algo!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si contesta alguien para poder saber un poco más sobre personas que lo han celebrado allí.. Con lo buena pinta que tiene la finca me parece Estraño que nadie haya opinado sobre ella.
    Haber si tenemos suerte!
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo también me caso para el año que viene! Y estoy mirando fincas.Te ha contestado alguien??? Estoy en la misma situación que tu, por más que busco no aparece ninguna opinion ni de catering ni de finca ni de nada!! Si alguien te comenta algo si puedes informame! Un saludo!!!
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de MAdrid alli seguro encontraras a laguien.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración