Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Principiante Julio 2013 Barcelona

Alquilar vestido de novia barcelona

Anabel, el 11 de Septiembre de 2012 a las 12:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7

Hola,

He pensado que me gustaría alquilar vestido de Novia. Prefiero llevar un vestido de alta costura y no tener que almacenar uno más sencillo el resto de mi vida.

Conocéis algún sitio donde pueda informarme ?

Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 14 de Octubre de 2012 a las 09:45
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias me case en septiembre con el modelo atenea de la tienda de Barcelona, he ido con muy poco tiempo porque nos vamos a vivir a irlanda. Habia visto el vestido en la web y me encantaba como iba con poco tiempo pense que igual no estaria libre pero me lo consiguieron en otra tienda. Cuando lo he probado era mas bonito que en la web. Las chicas de Barcelona trabajan muy bien me lo han conseguido y arreglado en tiempo record. A todas las chicas de Barcelona que os vais a casar os digo que vayais a conocerles porque seguro que no vais a otros sitios.

El vestido ha gustado mucho a toda la gente y yo tan contenta diciendo que lo he alquilado, creo que en la tienda han puesto mis fotos, ahora van dos amigas mas.

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que con tantas chicas que nos casamos con vestidos de Innovias, alguna pueda estar descontenta, yo te digo que no lo dudes ni un momento, mi hermana se casó el año pasado y no pudo quedar más contenta, lo alquiló en velazquez y le atendió Encarni, le hizo unos cambios al vestido que ni te cuento. Yo me casé el 21 de julio, me hubiera encantado que me atendiera también Encarni porque tuvimos con ella mucho feeling, pero me atendió Alicia y quedé encantada también. No te puedes imaginar que buena modista es y qué cariñosa, para no contarte la paciencia que tuvo conmigo que los últimos días estaba nerviosísima. He disfrutado un montón de todas mis visitas a la tienda que entre las dos han sido muchas. Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabel!! En esta tienda también alquilan vestidos!! A ver qué te parece Smiley smile

https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el enlace guapa! Smiley xd
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo,

Yo la verdad que no sé cómo funcionan estas tiendas porque en Asturias no hay, simplemente cuando estuve buscando vestidos ví algunas webs. Pero ahora que lo ha dicho Campanilla sí que he mirado en los foros y no lo ponen vienen, sobre todo con el tema de la fianza:

https://www.bodas.net/debates/innovias--t14272

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No se realmente como será la tienda de innovias que te recomienda la compañera mayte, pero hay varias chicas que han tenido malas experiencias con estas tiendas, no digo que vaya a ser tu caso, xq alomejor te sale todo estupendamente,simplemente te lo comento para que lo sepas. Hay algunos debates que hablan de innovias pero ahora mismo no los encuentro,haber si alguna chica nos hace el favor de poner los linkssss x aquí y así les hechas un vistazo. Saludos guapiiiii!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel:

He visto esto mirando por internet: https://innovias.es/inicio/

Tienen una tienda en Barcelona.

Un saludo,

May

• Responder