Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Abril 2012 Valencia

Alquiler autobuses

Vicky, el 19 de Abril de 2011 a las 18:27 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Hola !!! Estoy empezando a mirar todo lo de la boda y me gusta un hotel que esta a una hora de mi casa, estoy pensando en coger unos autobuses pero no se como de caros van ha salir y si es mejor mirar un lugar mas cercano de casa. Y eso que solo acabo de empezar....

25 Respuestas

Última actividad por Sareli, el 22 de Diciembre de 2016 a las 01:43
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! En un momento he leído ya mas de 10 opiniones negativas! Menos mal q se me ha ocurrido mirar antes de contratar.
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios no varian ya que te piden que te comuniqes con ellos a traves del email al que te han enviado el presupeusto.

    Perdon, no me habia dado cuenta que tu mensaje era de hace años...jejej

    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido es de betera y nos casamos en xativa de donde yo soy,es decir son 90km y pusimos bus para sus invitados.

    El precio varia entre kilometros, horas y numero de plazas.

    El factor mas importante es los kilometros, y en algun empresa cuando pedi presupuesto, directamente me recomendaron buscar empresas cercanas al lugar de salida.

    En cuanto al numero de plazas varia, pero no es relativo. Por ejemplo, de un bus de 55 personas a uno de 34, la unica diferencia son 22euros... asi que vale la pena coger uno grande y quitarte el mareo de estar pendiente que te confirmen todos los que quieren bus, los que no, hacer recuento...

    Si te sirve de ejemplo nosotros fue un bus de 55 plazas, unos 200kilometros entre ida y vuelta y 11horas de servicio y nos costo 365 euros con Autocares Ramon de Betera. Otras empresas que mas barato nos dio el presupuesto es Cuevas, Hermanos Cuevas, Pascual Puerto y Santybus. Mucha suerte en tu busqueda!

    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Julio 2016
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NUNCA contrateis massabus de masamagrell, Hola yo me casé en julio y contrate con massabus de masamagrell, te dicen todo lo que quieres escuchar los mejores autobuses los mejores precios y después todo mentira, autobuses viejos, no hacen ni la ruta pactada, llegaron tarde a recogernos, personas mayores con sus nietos a cuestas ma de 1km porque el chófer no le dio la gana hacer la ruta que habíamos contratado, un engaño, no contrateis nunca autobuses assabus y escribo esto porque la ley no funciona y ya que no puedo hacer nada o va muy lento que no os pase a nadie más.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lirios!Si no me equivoco los precios van por km y por número de plazas...

    • Responder
  • Lirios
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lirios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Otra mas que se suma a la busqueda de bus.
    Toda mi familia vienen de Alcoy a Vlc y quiero ponerles un bus...ya que esta a una hora de aqui.
    Sabeis como son los precios? Por trayecto? Km? No se como funciona...
    Espero poder encontrar una buena oferta...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    les dije q solo era un viaje de ida y vuelta :s

    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    400??!!Smiley ups yo les especifique los viajes que tenían que hacer y el número de plazas y me dijeron eso, aunque como ya dije seguro que cuando vuelva a preguntar a subido... vuelve a preguntar especificando y a ver que te dicen! y si no pues nos tocara seguir buscando a ver si damos con alguno que este bien de precio porque todos son carísimos!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuri! Yo también estoy mirando, anoche leí esto y pregunté pero a mí me han dicho en autocares Ramón que son 400€ y no me han puesto ni para cuantos Smiley atonished

    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que el precio que me han dado esta muy bien! Pero me temo que cuando vaya a contratarlo sea mas... :-(
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuri, tu has tenio mucha suerte, a mi el presupuesto mas bajo que me han dado en Sevilla es de 370E
    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues en mi caso les pedi presupuesto para recoger a mis invitados a eso de las 13 horas y llevarlos al salón y luego recogernos del salón sobre las 20 o 21 horas, solo una hora de regreso porque al ser por la mañana no es lo mismo que por la noche. Si quieres información buscas en internet como autocares o autobuses (no me acuerdo) ramón y te saldrá la página y puedes hacer las consultas, contestan enseguida. Espero haberte ayudado! besitosss!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuri esto tambien me interesa a mi, me caso dentro de 10 mesecitoss!!! Lo del bus de 70 personas sabes para cuantas horas son?? Ya me dices gracias!!!
    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!! pues nosotros hemos encontrado la empresa "Autocares Ramon", pedimos un autocar para unas 70 personar y me ofrecieron uno de dos pisos para 76 personas por 270 € o bien un minibus de 22 plazas y un autobús de 58 plazas (80 plazas en total) por 340 €. Lo veo bastante bien lo único que hasta un mes antes no lo contrataré, espero que no varíen mucho los precios Smiley atonished !! venga a ver si entre todos podemos sacar algo más económico!!! besitos!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi también me interesa muchísimo la lista de proveedores que tenéis con precios y eso... Podéis pasármela por Favor? Estoy empezando con todos los preparativos y me falta tiempo..jejej

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate me vendra genial para el futuro, anoto tu enlace marina!

    aunque aun no lo tengo contratado porque quedan unos 2 años, tambien quiero hacer el banquete y boda fuera de mi ciudad y quedara a 1h por lo menos, asi que tambien me interesa esto de los buses y tal.

    gracias!

    • Responder
  • Guilau
    Novia Principiante Abril 2013 Valencia
    Guilau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me es superútil este foro, porque estamos empezando a organizar nuestra boda!

    podeis pasarme los listaditos de proveedores que os habeis hecho??? me interesa todo: buses, musica, floristerias...

    gracias!

    • Responder
  • Guilau
    Novia Principiante Abril 2013 Valencia
    Guilau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes no hay prisa.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto tenga un ratito te la paso!! sq voy un poco liada en el curro...

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi correo es *****.**@****.***, y en cuanto a lo de los autobuses el que me cuesta 360 son autocares aldaia, que dice que es por el alquiler del autobus durante 8 horas. De los demas la verdad es que no me los apunte porque eran mucho mas caros. Espero que te sirva.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok pues dame tu correo y te lo paso , y dime tu loss sitios q has mirado tb xfa a ver si nos coinciden....

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2012 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tardar tanto en contestar, he estado super liada, pues si me puedes pasar esa lista lo agradeceria mucho Loli, yo de momento solo he mirado un par de sitios que me cuestan los autobuses unos 400 euros mas o menos. Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho una listilla de proveedores con los que he hablado , si quieres te la paso xq ahí estan los que seguramente cojamos q nos lo dejan en 390 euros , no he conseguido nadie mas barato....tu has mirado algo?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! aquí tienes empresas de autobuses de valencia... lo mejor es q pidas presupuestos

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/autobuses/valencia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración