Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Alquiler coches empresa chic-cars

Vanesa, el 26 de Octubre de 2014 a las 21:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 2

Hola, os escribo para alertaros de esta empresa de alquiler de coches: chic-cars en Madrid. Contacte con ellos hace unos 15 dias para pedir presupuesto de un Hurtan Albaicyn ( descapotable, precioso). Total, me dieron un precio que me parecio bastante razonable y me comentaron que estarian este fin de semana en la feria las 1001 bodas y asi podria ver el coche personalmente. Cual ha sido mi sorpresa que han intentado colarme el coche por 200€ mas de lo que me ofertaron. Cuando les he dicho el presupuesto que me mandaron con un archivo PDF me han dejado por loca, dixiendome que era absolutamente imposible que fuese el precio que les estaba diciendo yo. pero gracias a las nuevas tecnologias he podido restregarselo xq tenia el archivo en el telefono. Se han quedado con una cara de tontos que os podreis imaginar, pero no se han disculpado por haberme intentado engañar, cuando en teoria, en feria hacen precio promocional. En fin, es solo que me he sentido muy ofendida y he querido compartirlo con todas

2 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 28 de Octubre de 2014 a las 10:07
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad yo creo que intentaban aprovechar la feria para cobrar mas dinero xq mucha gente iba a cerrar las reservas.... Si estas interesada en la empresa te mando un mail con el archivo pdf con el precio bueno, y si te dicen q es mas caro les das su presupuesto y a ver q te dicen. A mi me digeron que habiendome mandado ese precio me lo mantendrian.... Pero despues del desplante sinceramente no quiero nada mas con ellos, me parece que se han querido aprovechar de la situacion xq la palabra BODA implica robar a los novios... Pero si quieres te pso el archivo. Ya me diras
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!, porque nosotros estábamos mirando esa empresa..., en la web no ponen las tarifas, y claramente ponen que si la semana de la boda algún coche está libre y lo contratas con una seman o 10 días puedes tener un buen descuento, ósea que por ser previsores te la clavan?, no me parece nada bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración