Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz

Alquiler de cámara polaroid

Luna, el 29 de Marzo de 2018 a las 13:27 Publicado en el Grupo Tenerife 0 8
Bueno, pues como dice el titulo.... conocéis a alguien o empresa que alquile cámara polaroid para el día de la boda ?
gracias

8 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 7 de Noviembre de 2018 a las 16:15
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me han pasado tu debate porque resulta que quiero hacer lo que has hecho de comprar una polarid. Me puedes decir que modelo compraste? y de que tamaño son mas o menos las fotos? gracias

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres todo un amor Carolina , pero mi boda es antes que la tuya, y lo suyo no es pedir que me la dejes antes de estrenarla tú en tu boda. Pero te lo agradezco como si me la hubieras dejado . Un millón de gracias mi niña 😍😍. Espero que disfrutes de tu gran día , que ya te queda poquito
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2018 Santa Cruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuando te casas??? Yo compré una fuji en Amazon que me salió muy bien de precio el papel es lo que sale algo más caro que lo pille por Wish, si tú boda es después de la mía si quieres te presto la cámara instantánea sólo tendrías que comprar el papel
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es caro ka verdad, hehe jeje. Pero la Polaroid no te sake tan cara di la Compras tu.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , pero me parece mucho dinero para un photocall, ya que tengo el fotógrafo que contraté para Las fotos nuestras y luego con los invitados y no me costó ni la mitad de eso jejeje. Pero gracias por el aporte, seguiré mirando
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por el estilo que dices tienes el fotomaton de oh my shot, yo los contrate y flipas con ellos. Son los mejores son una espesa que le sacan fotos a los invitados con el fondo que tu quieras etc etc, te recomiendo que lo busques en face y lo veas. Yo elegí el más caro y fueron 500e pero hay más barato jeje je. Luego la otra opción de la cámara Polaroid depende para que fin la quieras. Por ejemplo entiendo como que la quieres dejar en un lugar donde los invitados se saquen las fotos ellos mismo y se la lleven. Pues alquilar no lo he oído Xq comprarla te sale entre 70 y 90e que las he visto con papel ya incluido y luego a parte Comprsr más papel para no quedarte sin el. No se si es lo que querías, espero haber ayudado.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cris, te lo agradezco, pero al entrar y mirar solo se habla de posibilidades en península, no en tenerife.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anyi,

Puedes pasarte a echar un vistazo a estos debates Smiley smile ¡Seguro que encuentras algún dato que te puede ser de gran ayuda!

Alquiler cámara de fotos polaroid

Alquiler cámara fujifilm o polaroid instantanea

A quién puedo alquilar una polaroid?

¿Dónde habías pensado poner la cámara? Smiley smile

¡Un beso preciosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración