Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2012 Alicante

Alquiler de mesas, sillas, manteles,etc

Virginia, el 3 de Mayo de 2012 a las 10:54 Publicado en el Grupo Alicante 0 51

Hola chicas,

Soy muy nueva en esto. Quisiera saber si habeis contratado vajillas, cristaleria, manteles, sillas y demás con alguna empresa Alicantina para que pueda pedirles presupuesto. La idea es montar la boda en un campo. Por favor, que sea una empresa sería ya que no me gustaría tener que estar encima de ellos y pendientes. Sobre todo que sean tambien profesionales.

¡Muchas gracias!

Espero vuestras experiencias.

51 Respuestas

Última actividad por Anna, el 25 de Febrero de 2016 a las 12:39
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Os recuerdo que en la Comunidad está totalmente prohibida la publicidad así como la compra-venta, eso también incluye el promocionarse para ofrecer el alquiler de algo ya que detrás siempre hay un retorno y beneficio personal.

    Por este motivo, se han eliminado todos los comentarios que incumplían dicha norma y los citados.

    Os dejo las normas del foro para que las tengáis siempre presentes:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 Alicante
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy ineresada la boda es el 1 de agosto del 2015. lo malo que nadie responde aqui.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi varios presupuesto de los proveederos para el alquiler de las sillas, pero se nos iban de precio y hemos desistido.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias:

    Yo me caso en gijon y necesito 75 sillas blancas de madera plegables para nuestra ceremonia en el jardin, pero lo que encuentro es carisimo.

    Alguna podria ayudarme? Gracias.

    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría encontrar las sillas tiffany en blanco mate en Murcia
    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estas son los 4 tipos de sillería que están de moda en EEUU, en España puedes encontrar las Tiffany y Napoleón de 4 a 7 €. Las Plegables enfocadas para ceremonia o eventos en Jardín ( en plegable hay muchos modelos ya que dependerá del distribuidor ) en unos 4 € y las Louis Ghost no conozco de ningún distribuidor en España que tenga una cantidad amplia para cubrir un evento. Hay 3 empresas que trabajen en cantidad en la provincia de Alicante las tienen en propiedad y alquilan a otras empresas tanto Tiffany como Napoleón y un par de empresas que tienen Tiffany Oro y Trasparente para uso propio. Las sillas plegables de madera blancas al ser algo que no es necesario tanta cantidad en stock ya hay mas empresas que las tienen en propiedad.

    Una moda que también llegara a España este año o el que viene es vestir, decorar, la silla Tiffany, lo que veremos en ciertas bodas.

    Napoleon

    Silla Napoleon III ( en la provincia dependiendo el distribuidr las hay Fijas en Blanco, Transparente, Oro y plegable Oro decapada ) foto javierberenguer

    silla tiffany

    Silla Tiffany ( en la zona solo fijas transparente, blanca, plata, diferentes tonos de madera y oro ) foto javierberenguer

    louis ghost

    Silla Louis Ghost ( en unos años se veran por españa, con o sin reposabrazos ) foto huesandcues

    Silla Plegable Blanca

    Silla Plegable ( Normalmente en Blanco ya que las sillas plegables son mas de exterior y focalizadas mas a ceremonia, para difenciar con las de la comida o cena ) Foto JavierBerenguer

    Silla Tiffany vestida

    Ejemplo de Silla Tiffany Vestida fotos de banquetescocinarte

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo conozco kava les pedí presupuesto de sillas tiffany como las de la foto de abajo y me pasaron a 7 euros cada una me las dejaban hasta 5 euros si cogía una carpa grande que necesitaba también así que depende lo que cojas. Pide tambiénpresupuesto a wennding bambú
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas sillas me chiflan!!saljan en el programa de david tutera.a veces le ponian tela solo x el centro y qedaban preciosas
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Alicante
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hay otra empresa mas en Alicante es un poco mas pequeña que las que habeis comentado antes(he estado en las tres),pero los chicos son geniales y super sencillos,estan en Orihuela y se llaman eventos El Ocho y tienen casi de todo.Nosotros hemos cerrado todo el manaje,sillas ,etc con ellos y perfecto.
    Ya os contare.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota, yo quiero las sillas Tiffany en dorado y el sitio donde lo voy a hacer las tienen el blanco, plata y transparente.. Y las Napoleón en dorado... Que faena.. Lo mismo miro el tema por mi cuenta...por qué quiero esas sillas...!!! Jeje

    • Responder
  • V
    Novio Novato Junio 2013 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo las alquiler para mi boda en el sur ya que tienen precios más economicos, fue una empresa de Córdoba Festivales del Sur creo recordar y la verdad todo estupendo, ellos tiene de todos los colores y no recuerdo el precio pero creo que fue 4,5€.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso el próximo mayo y la verdad es que hasta hace nada no había pensado en el tema de las sillas. El catering me ofrece las tipicas forradas pero he visto las de tiffanys y me gustan muchísimo más, sobretodo para celebraciones en jardines. Alguien sabe donde alquilarlas y el precio? nosotros nos casamos en Denia.

    Gracias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha olvidado deciros el nombre de la empresa por si quereis mirarlo vosotras: KAVA Alquiler para la Hostelería.

    Esta en Elda (Alicante), en un poligono pero con el GPS se llega muy bien.

    Me ha dicho el chico que tienen web: www.kavahosteleria.com aunque donde más fotos tienen es en bodas.net

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los Lunes por la mañana libro y como os dije, he ido a visitar la exposición de esta empresa que la verdad es la que mejor pinta me había dado a través de esta web ¡¡hay unos montajes en las fotos que ninguna otra tiene!!. Voy a ser escueta: ¡¡ME HA ENCANTADO!! Ahora mirando foros he visto comentarios de otras chicas que han hecho su boda con esta empresa y efectivamente es como dicen. Tienen un material moderno y sobre el tema de las sillas y manteles deciros por si os interesa que tienen verdaderas monadas. Me ha atendido un chico que se llama Adriano, es muy amable y sabe mucho de este tema por lo que me he quedado super tranquila de que estoy en buenas manos.

    Ahora tengo que pensar si quiero la silla tifanny, zero o napoleon. Despues de ver esto he decidido que tengo que hacer un esfuerzo para no poner la silla de plastico con funda. ¡¡Mi boda tiene que ser especial!! Ya se que no esta la situacion para tirar cohetes pero tengo que conseguirlo.

    Me ha comentado precios y tal y la verdad que esta muy bien. Y como todos, me lo llevan y recogen donde yo diga.

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    El tema de la silleria es un mundo al igual que otros oficios y si solo ves que te cobran 3€ por silla 6€ o .... pero no entras en ver como es la silla o la presentación global de la decoración pues iras a silla con funda y un centro de mesa de 5€

    Como siempre digo hay clientes para todos los precios y calidades, como puede ser uns silla de funda y para una Napoleon, Zero o Tiffany (depende del presupuesto o lo detallista que sea cada uno)

    Vamos que este imagen no queda igual la verdad.

    Silla tiffany dorada

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, tengo novedades y me gustaría compartirlas por si os puedo ayudar. Despues de mirar varias empresas, los únicos que me ofrecian algo diferente y tiene la pinta de moderno ha sido una empresa que se llama KAVA. Estan en Elda y he concertado una cita con ellos para visitar la exposición y ver que me ofrecen. Por las fotos que he visto en su web, aquí en bodas.net y las que me han mandado por correo, son los que tienen la silla que ando buscando para la boda. La impresión que de momento me ha dado es que son profesionales y tienen mucha variedad de todo. ¡¡Me han mandado la foto de unos manteles increibles!! Ya os contaré en directo. El resto de sitios solamente me ofreden la silla con funda ¡¡¡¡muy pasada de moda aunque sea la más barata!!!!

    Ya os contare el lunes que tal ha ido la visita y si es interesante.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia ten en cuenta que todo este material también te lo puede proporcionar el catering que contrates!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! en flores noelia tambien alquilan manteleria y no se si algo mas!!!un besito

    • Responder
  • Javier Berenguer
    Alicante
    Javier Berenguer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Virginia

    Como empresas propietarias de Utillería en la provincia de Alicante tienes a Kava.com y en Murcia a http://www.pedronavarro.es/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=83 que te proporcionan desde la decoración integral del espacio , pasando por una Silla Tiffany, mateleria etc...

    Al montar en un Chalet las empresas de Catering suelen tener este tipo de servicios, bien lo tengan en propiedad o alquiler

    aunque a ti eso la verdad debe impotarte poco, ya que los precios no se suelen ver incrementados y vale la pena que centralices lo maximo posible con una empresa que lo gestione todo.

    De esta forma te aseguras que una sola empresa hace el despliegue, recogida y limpieza del entorno.

    Te dejo una imagen tomada en una boda realizada en el Chalet de la Novia.

    Espero te sea de ayuda.

    Montaje en chalet

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo solo estoy mirando la mantelería, pero creo que tienen de todo Smiley winking

    www.kavahosteleria.com

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Muevo el debate al grupo de Alicante, que seguro que así te recomiendan mejor Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nebitta! Ya cuento algo en cuanto tenga noticias.

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia!! Bienvenida!!

    Si buscas empresas para "amueblar" tu boda las puedes buscar en los proveedores de esta pagina, son fiables y les puedes preguntar dudas y presupuestos sin compromiso, ademas como los puedes buscar por provinvia te sera mas facil Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/mobiliario

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración