Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Septiembre 2012 Alicante

Alquiler de mesas, sillas, manteles,etc

Virginia, el 3 de Mayo de 2012 a las 10:54 Publicado en el Grupo Alicante 0 51

Hola chicas,

Soy muy nueva en esto. Quisiera saber si habeis contratado vajillas, cristaleria, manteles, sillas y demás con alguna empresa Alicantina para que pueda pedirles presupuesto. La idea es montar la boda en un campo. Por favor, que sea una empresa sería ya que no me gustaría tener que estar encima de ellos y pendientes. Sobre todo que sean tambien profesionales.

¡Muchas gracias!

Espero vuestras experiencias.

51 Respuestas

Última actividad por Anna, el 25 de Febrero de 2016 a las 12:39
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Os recuerdo que en la Comunidad está totalmente prohibida la publicidad así como la compra-venta, eso también incluye el promocionarse para ofrecer el alquiler de algo ya que detrás siempre hay un retorno y beneficio personal.

    Por este motivo, se han eliminado todos los comentarios que incumplían dicha norma y los citados.

    Os dejo las normas del foro para que las tengáis siempre presentes:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2015 Alicante
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy ineresada la boda es el 1 de agosto del 2015. lo malo que nadie responde aqui.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi varios presupuesto de los proveederos para el alquiler de las sillas, pero se nos iban de precio y hemos desistido.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias: