Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares

Alquiler de mobiliario

Patricia, el 5 de Noviembre de 2019 a las 15:47 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4
Hola chicas!!!
Me caso el próximo año en un hotel donde nunca han celebrado bodas. El lugar es precioso pero lo que mas me asusta es la decoración y el mobiliario. Para la ceremonia lo necesito TODO. Alguien me puede recomendar alguna empresa para alquilar el mobiliario que no sea muy cara. Cuando dices la palabra boda la gente añade un 0 al presupuesto.
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Noviembre de 2019 a las 12:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia 💗

    Puedes consultar los proveedores de nuestro directorio y solicitar presupuesto Smiley smile

    Mobiliario Islas Baleares

    Promociones para Mobiliario Islas Baleares

    ¿Cuál será el estilo de la decoración? ¡Cuéntanos!

    Que tengas un feliz miércoles bonita Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que te sirva 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Encima que pone que soy novata no me contesta nadie. 😂 Esta empresa no la tenia localizada. Ya les he mandado un mail.
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, una amiga ha trabajado años en Rent 4 events, tienen de todo, trabajan bien y creo que el mobiliario en sí no es nada caro alquilarlo. Éso si solo quieres mobiliario/menaje etc
    Pero si tú contratas un cátering la mayoría llevan ya todo incluido ,con montaje y desmontaje. En el precio del menú ya incluyen todo lo demás. Éso sí aparte de la mesa no suelen decorar nada.
    Sí, en bodas se pasan. Mi sensación es que en muchos sitios me quieren cobrar 2 veces o 3 X lo mismo...ya cobran por menú mucho más que normalmente, se entiende que porq prestan un servicio más exclusivo, y todo lo que conlleva una boda, pero hay sitios que aparte de hincharte el precio del menú X 4, pretenden que pagues aparte bebidas, cosas como gestión del evento, alquiler etc etc, le echan un pelín de morro la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración