Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Octubre 2014 Badajoz

Alquiler de traje

Judit, el 5 de Enero de 2014 a las 16:01 Publicado en el Grupo Badajoz 0 7
Hola xicas me caso en Octubre de este año y estoy buscando tiendas de alquiler de trajes de novia en Extremadura... Ayudarmeeee

Alquiler de traje - 1

7 Respuestas

Última actividad por Pepy, el 27 de Septiembre de 2016 a las 19:04
  • Pepy
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Badajoz
    Pepy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me podrias decir como se llama el outlet y la dirección?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2016 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Coral, te importa decirme por cuanto más o menos salen en outlet?

    • Responder
  • Ana-
    Novia Novata Agosto 2017 Badajoz
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith mi nombre es Ana te importaría decirme donde te hacen el vestido yo vivo cercaa de don Benito y busco algo económico gracias de ante mano
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2014 Badajoz
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley winking Gracias pero al finl me los hacen a medida aqui en Don Benito es barato y me li hacen cm yo quiero y a muy buen precio... Gracias x ayudarme y vuestros consejos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit soy extremeña y la verdad k no conozc ninguna tienda k alkilen trajes de novia. Lo k si decirte k hay tiendas multimarca k llegan vestidos de años anteriore y te puedes ahorrar un dinerillo suerte!!! Decirte k en villafranca de los barros badajoz hay una tiend k esta en likidacion, yo tampoc m puedo gastar mucho y por unas cosas y otras no he podid ir el sabad k viene ire con mi madre y mi cuñada por mirar si kieres despues te digo komo ha ido y te digo precios, me dijo mi cuñada k de año anteriores estaban a 20 30€ Y de temporada 400€ o 500€. La tienda se llama "salas" te comentare val?? Siento la parrafada!!
    • Responder
  • Coral
    Novia Principiante Septiembre 2014 Badajoz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit, te comento que a veces no es tan rentable alquilar, yo he comprado mi vestido en un outlet en Sevilla, Vertize Gala, me ha salido bastante económico y merece la pena ir, tienen muchos vestidos y hay de todo. Merece la pena ir aunque tengas que dar un viajecito, pero teniendo tiendas así no merece la pena alquilar, al menos esto sale económico y ya es tuyo. Espero ser de ayuda. Smiley smile

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bienvenida y felicidades! Prueba de buscar en google a ver si te sale alguna. De todas formas este mensaje estaría mejor en la sección de Extremadura de bodas.net allí las chicas podrían ayudarte más.

    También te digo no pienses que el alquiler es la opción más económica porque a veces no lo es, solo es un punto a comentarte, porque a día de hoy hay outlets que tienen precios muy buenos, ahora bien si tienes otros motivos además del precio para querer alquilarlo pues perfecto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración