Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Julio 2016 Granada

Alquiler de vestido

Paula, el 23 de Enero de 2015 a las 09:36 Publicado en el Grupo Granada 0 20

Buenos dias, soy novata en esto de las bodas, y lamentablemente no he asistido tampoco a muchas bodas, asi que estoy un poco perdida.

Os queria preguntar si alguna habeis alquilado el vestido de novia, puesto que no dispongo de mucho presupuesto para la boda y los vestidos que he estado mirando o son muy caros o no me gustan. Se me habia ocurrido que una buena opcion dado que no me lo voy a voler a poner es alquilarlo, pero no veo ninguna otra, me podeis ayudar? o darme vuestra opinion sobre el tema?

Muchas gracias a todas!

20 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 3 de Febrero de 2015 a las 00:35
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tienes ocasión de ir a Madrid yo lo pillé en Novissima Outlet por 250 € sin arreglos, que le he encargado a una modista y he pagado 70€ por ajustarlo pecho y cintura, un sistema para recoger la cola y un fajín de color. En total 320€ y a mi gusto. Lo malo del outlet es que es solo una vez al mes, el próximo vi en Facebook que es el día 8 previa cita.
    El sitio es muy cutre, eso sí. Pero yo también pensé alquilar hasta que vi esta opción. Espero que te sirva. Ah! Me suena que tambien tienen alguna tienda en andalucía
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo presupuesto para un vestido de 1000€, así que hemos enfocado la boda en estilo informal/hippie, y poder ahorrar en todo. He pensado llevar un vestido que no sea de novia, sino blanco largo, tipo playero (ya que la boda es en la playa) o quizás me compre uno de segunda mano. Todavía queda un año y medio para la boda, así que no he mirado nada en serio.