Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Julio 2016 Granada

Alquiler de vestido

Paula, el 23 de Enero de 2015 a las 09:36 Publicado en el Grupo Granada 0 20

Buenos dias, soy novata en esto de las bodas, y lamentablemente no he asistido tampoco a muchas bodas, asi que estoy un poco perdida.

Os queria preguntar si alguna habeis alquilado el vestido de novia, puesto que no dispongo de mucho presupuesto para la boda y los vestidos que he estado mirando o son muy caros o no me gustan. Se me habia ocurrido que una buena opcion dado que no me lo voy a voler a poner es alquilarlo, pero no veo ninguna otra, me podeis ayudar? o darme vuestra opinion sobre el tema?

Muchas gracias a todas!

20 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 3 de Febrero de 2015 a las 00:35
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tienes ocasión de ir a Madrid yo lo pillé en Novissima Outlet por 250 € sin arreglos, que le he encargado a una modista y he pagado 70€ por ajustarlo pecho y cintura, un sistema para recoger la cola y un fajín de color. En total 320€ y a mi gusto. Lo malo del outlet es que es solo una vez al mes, el próximo vi en Facebook que es el día 8 previa cita.
    El sitio es muy cutre, eso sí. Pero yo también pensé alquilar hasta que vi esta opción. Espero que te sirva. Ah! Me suena que tambien tienen alguna tienda en andalucía
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo presupuesto para un vestido de 1000€, así que hemos enfocado la boda en estilo informal/hippie, y poder ahorrar en todo. He pensado llevar un vestido que no sea de novia, sino blanco largo, tipo playero (ya que la boda es en la playa) o quizás me compre uno de segunda mano. Todavía queda un año y medio para la boda, así que no he mirado nada en serio.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Granada
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola has probado en mirar en ¿el atelier vintage? está en granada en una callejuela cerca de mesones y tienen vestidos de reestreno a muy buenos precios tal vez alquilen buscalos en facebook y mira un poquito merece la pena.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vanesa, voy a mirar la web a ver que tal.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, he mirado en Manila novias y la verdad que no me gusta ningun vestido completo, me explico me gusta algunas partes de arriba combinadas con otras faldas jeje, ademas estuve en la exposicion que hicieron en el Capricho mirando, y cuando le pregunté a la mujer que habia ahi sobre lo que me sucedia no fue muy agradable el trato, asi que a pesar de parecer estupida, cuando no me tratan bien en un sitio no vuelvo ni a por pan, por lo que he descartado totalmente Manila novias y mira que me piyaba cerquita dado que esta en Granada, pero estoy segura que encontraré mi vestido y a buen precio.

    Gracias!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Borboleta, voy a mirar ahora mismo la web de vertize novias a ver que tal.

    Mil gracias!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, he mirado tu perfil, el vestido es precioso, pero no es del corte que estoy buscando, me gustaria de corte princesa y si fuera dos piezas genial.

    De todas formas muchisimas gracias.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2014 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.no sé como saldra alquilar un vestido la verdad.yo tengo el mio en mi perfil por 500 euros .y me costo el triple.si quieres miralo y si te interesa podemos negociar el precio.un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Borboleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo te entiendo muy bien porque yo tampoco puedo gastarme un dineral en un vestido que solo me voy a poner un día. Yo ya me he comprado mi vestido y me ha salido por 400€ y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a otros más caros... para mí es precioso. Es de la temporada pasada pero también tenían de esta temporada de su catálogo por el mismo precio más o menos, pero a mí me gustó ese. Me lo he comprado en Vertize Gala Factory. Estuve mirano en Vertize Gala (normal) y también estaban muy bien, el más caro que me probé eran 950€ pero fui al otro y me encapriché del otro... así que es el que me he cogido. La verdad que no se cuanto costará alquilar un vestido de novia pero tampoco creo que haya muchísima diferencia con lo que yo me he gastado y el vestido es mío. Mira tiendas outlet, que seguro que encuentras algo

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes a mano alguna tienda Vertize Gala Factory echale un ojo, o Ada Novias (antes Clara Novias). Tienen en ambas vestidos muy bonitos y muy económicos. En Clara por 500€ tienes vestido y en Vertize también. Suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate de una chica que presta el suyo. Echale un ojo, igual te apaña
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en manila novias tienes vestidos de 500. a 1000 y son preciosos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un centro novia en albolote lo que no se es si ponen las ofertas igual que en Córdoba, pero también lo hacen en Málaga así que pregunta porque lo mismo también lo hacen. Si tienes posibilidad de ir a Córdoba un día, hay una tienda que se llama vértize gala, yo me lo compre allí, yo me encapriche de uno que era más caro pero si que vi vestidos de su Cóleccion por 400€.ademas si te llevabas el de muestra te hacían un descuento, los arreglos corren de tu cuenta en ese caso pero te interesa más para no estar dando viajes. Mucha suerte
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces no te merece la pena...hay vestidos económicos, mira las dos opciones pero comprate lo no te arrepentirás.

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En centronovia no se si habra en Granada en Cordoba uno o dos domingos al mes lo ponen
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir que tienda es? Y si esta en Granada? Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas, he estado leyendo los otros debates y sí es cierto que hay malas experiencias lo que me hace pensarlo... Voy a mirar ahora mismo los link que me habeis puesto, de verdad os agradezco que contestaseis. Besitos!
    Por cierto he visto por internet la tienda Ada Novias (antes Clara Novias) de malaga, aunque no este en granada he visto que ponen el precio de los vestidos y son muy economicos, creo que haré un viajecillo a echar un vistazo . Si alguna habeis estado alli me podriais decir que opinais de la tienda?
    A mi me es indiferente que sea de firma o no con que me guste y quede bien estoy contenta jeje.

    Gracias
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios que una vez al mes anuncian vestidos de otras temporadas que como muchos cuestan 500€ como mucho puedes mirarlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula en mi opinion personal nunca alquilaria, estoy desde el movil y ahora no puedo pegarte links pero si buscas en el buscadr hay un moton de debates de chicas que han alquilado y les salio mal
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!! Y has pensado en la opción del outlet?? En las tiendas que tienen vestidos de otras temporadas puedes encontrar muy buenos descuentos, además lo bueno que tienen es que difícilmente pasarán de moda de un año a otro Smiley smile

    Te dejo algunas tiendas con outlet a ver qué te parecen!

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/centro-novias-albolote--e13792

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/ucles-novias--e53779

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/manila-novias-granada--e12924

    Ya nos contarás dónde encuentras tu vestidazo guapísima!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración