Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novio Habitual Mayo 2018 Sevilla

Alquiler de vestido de novia en sevilla?

Lourdes, el 10 de Enero de 2017 a las 13:48 Publicado en el Grupo Sevilla 1 14
Hola!! Sabéis de algún sitio dónde alquilen vestidos de novia en Sevilla o alrededores? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 10 de Septiembre de 2018 a las 13:44
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestidos de novia para alquilar t36 en Sevilla y alrededores

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el presupuesto es 1000 euros no está nada mal. Yo vi uno en un vértice gala factory y como es muy sencillo lo que quiero me salía por 400 y poco. Al final me lo he comprado en Manila y me sale sobre 700 haciéndole un par de cambios al modelo original. Busca antes de alquilar porque así también te ahorras el ir pensando que no le vaya a pasar nada al vestido y no te quieran devolver la fianza.
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré ahora, muchas gracias!!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás. Te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira esta página. En vestidos outlet encontraras vestidos por menos de 1000€. Los hay incluso por 400 y algo. Arreglos incluidos. Son colecciones conocidas y tienes la seguridad de probartelos y antes de alquilar uno y te gastes por ejemplo 700€ me compro uno de esta página y se que será mio.

    Alquiler de vestido de novia en sevilla? - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea esa!! Si no encuentro nada en tiendas de aquí que se ajuste a mi presupuesto será mi segunda opción jeje Por cierto el vestido precioso!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He echado un vistazo al Factory vertize gala y la verdad que no están nada mal! Victorioso es genial conozco a gente que se lo ha comprado allí pero los precios creo que andan algo más altos... Espero que des con tu vestido y si puede ser por menos del presupuesto jeje gracias por tu comentario guapa!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz lo que yo hice, prueba varios estilos en una tienda, sirena, vuelo, tubo, imperial, el que más te parezca a tu estilo luego o te lo haces a medida o coges la medida estándar y aun así si no te gusta lo puedes devolver. Te enseño el mio lo cogí con corpiño por si ganaba o perdía un kilo que pudiera tener margen

    Alquiler de vestido de novia en sevilla? 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1000€?? Esta perfecto, tienes para comprarte vestido y complementos jeje.Yo tengo el mismo presupuesto, este jueves voy al Factory vertize gala que hay en el pisa. Metete en su web y mira modelos y precios,hay hasta de 400€. Yo los que he visto q me quiero probar esta entre 700-900€.Si finalmente veo q no me gusta nada, tengo pensado ir a los Palacios a victorioso creo q se llama, que tambien me han dicho q esta muy bien de precio, pero tengo la esperanza que del Vertize salga con mi vestidoSmiley laugh
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa tienda es online no? Es que no se si atreverme a comprarlo sin probar antes ya que soy muy indecisa para la ropa de por si imagínate con el vestido de noviaSmiley surprise Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta mil euros me he puesto de presupuesto para el vestido... Y visto lo visto casi mejor comprarlo de temporadas pasadas o en alguna tienda outlet... La verdad que no me importa de qué temporada sea mientras sea de mi estilo. Muchas gracias chicas por vuestros mensajes!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en milanoo vestido zapatos y cancan 226€ y estoy encantada y todas dicen que es precioso no podía gastar mucho y alquilar por ese precio lo prefería comprar
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!, de alquiler x sevilla no me suena.. lo que sí conozco es un outlet en el poligono pisa, ahí le compramos el vestido a mi suegra y está genial de precio todo. Por si te sirve, se llama factory vertice gala

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilarlo y coger uno de los de temporadas pasadas te saldrá igual de precio. En muchos sitios piden unos 700€ de alquiler y yo por ese precio compraría uno de la temporada 2015 por ejemplo. No por ser 2015 debe estar pasado de moda. Hay vestidos que los vuelven a sacar en sus nuevas colecciones. Que presupuesto tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración