Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yurena
Novia Principiante Septiembre 2015 Gran Canaria

Alquiler de vestidos

Yurena, el 19 de Abril de 2015 a las 17:46 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 5
Ola xikas queria saber si en las palmas hay alguna tienda para alquilar trajes de novia,ya que no tngo presupuesto para comprarme uno ..y es ke pagar para un solo dia uff

5 Respuestas

Última actividad por Rita, el 20 de Abril de 2015 a las 12:43
  • Rita
    Novia Curiosa Junio 2015 Gran Canaria
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Top novia,en las palmas,calle dolores de la rocha está el outlet.hay vestidos desde 300 euros.por ir y mirar...y ya es tuyo.no tienes problema x si le pasa algo al vestido Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la misma idea que tu, de alquilar el vestido, xq total.. Para un día.. Luego guardado en el armario.. Y encima lo caros que son.. Pero me puse a mirar tiendas outlet y por lo que me cuesta un alquiler, he comprado mi vestido y además, me quito la preocupación de si se mancha, se rompe o le pasa cualquier cosa y me meto en líos con la tienda de alquiler.
    • Responder
  • Yurena
    Novia Principiante Septiembre 2015 Gran Canaria
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias..si ya he visto los comentarios de esa tienda lo que quiero saber es sin estan bien los trajes si no son muy antiguos...jejjeje
    • Responder
  • Reichel
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Gran Canaria
    Reichel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en la playa de arinaga hay una chica q los alquila...busca novia las palmas en proveedores. Suerte.
    • Responder
  • Lliliam
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Lliliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me imagino q buscando x internet puedes encontrar algo, si no pues pues hay muchos outlet donde puedes encontrar vestidas a muy buen precio, y también en Facebook tienes una página q se llama mercadillo nupcial ahí muchas novias vende de segunda mano el suyo y algunas están muy bien!! Espero q tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración