Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

Alquiler de vestidos de novia

Cristina, el 10 de Septiembre de 2014 a las 15:03 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11
Hola a tod@s!!! Soy nueva en la comunidad puesto k puse fecha para mi enlace esta misma semana espero resolver muchas de mis dudas x aki. Me gustaria saber si hay tiendas en andalucia k alquilen vestidos de novia, gracias de antemano.

11 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Noviembre de 2021 a las 19:11
  • Alba
    Novia Principiante Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola real novias tiene página web? Y de dónde es la tienda Sevilla?
    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2022 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si la ayudas.y ya de paso me ayudais a mi tmbn.gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, es www.realnovias.com Si pones el google real novias es el enlace que pone "tu tienda de vestidos de novia a buen precio" Y, aunque ponga que valen 350€, están a 95€. Un saludo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eva !! Cual es la pagina de real novias? Es k lo he puesto en google y no me aparece
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó con un vestido alquilado y no disfrutó su banquete por si se manchaba... Yo te aconsejo que mires en Real Novias, porque yo me he comprado mi vestido de novia allí por 95€ (el mio es el modelo Sofia 6). También puedes mirar en Vertize Gala o en Novias Outlet, ambas en Sevilla. Un saludo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a dia de hoy x lo q te puede llegar a costar un alquiler te puedes comprar un vestido de segunda mano a algun particular o en un outlet o unas d estas super rebajas q son gangas y es dificil enterarse pero en bodas.net siempre hay alguien q se entera!! Suerteee!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llame esta tarde a pronovias, me comento la chica k este año han hecho dos oulet uno en enero y otro en junio me cojio mi mv para avisarme del proximo. A parte de pronovias sabeis de mas tiendas dnd hay oulet. Espero k me ayudeis xk tengo poco presupuesto y estoy empezando y voy un poco perdida graciass
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero outlet a mi me dijeron entre 350-700 y me compre mi vestido en outlet a 690€...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaria que no lo alkilases la verdad yo tambien me lo plantee pero e leido tantas opiniones que se me kito de la cabeza xk ese dia estaras pendiente de k no le pase nada al vestido y que el alkiler estaban por 400 euros mas o menos y por ese precio ya tienes vetidos majos , como experiencia el marido de una prima se lo alkilo y al devolverlo en la chaketa de ponerle el broxe o algo asi se fastidio un poco y le hicieron pagar 180 euros por la americana y encima se la quedan eyos asique unos listos piensatelo bien y mira mas opciones!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias patricia!! Pense en alquilar xk viendo el precio de los vestidos nuevos es una pasada de 1.500 para arriba y la verdad es k para un dia me da dolor de barriga gastarme ese dineral. Si me pudieseis decir dnd puedo ver los oulet y los de segunda mano? Gracias de nuevo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo no te recomiendo alquilar, he visto muy malas experiencias y tengo entendido que sale algo caro, lo que he mirado sale casi tanto como un vestido de segunda mano o de outlet.
    De todos modos te voy a mover el debate al grupo de Andalucía y a ver si alguna chica puede ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración