Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2018 Castellón

Alquiler grifo cerveza

Carla, el 1 de Marzo de 2018 a las 23:07 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Hola me pueden recomendar algún sitio donde pueda alquilar un grifo de cerveza???

5 Respuestas

Última actividad por Juan, el 29 de Julio de 2019 a las 11:10
  • Juan
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la misma finca donde vayas hacer el banquete, barra libre, cóctel y demás seguro que lo puedes hablar con ellos.

• Responder
  • C
    Madrid
    Clauss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado a una gente de yuncos en Toledo, te lo llevan al domicilio o lugar de tu fiesta, y lo dejan todo listo para que lo uses, de primera cuesta un poco tirar las cañas, pero al final es la novedad y te acostumbras jjj, lo pasas genial y creo que sale muy rentable ya que en la barra del restaurante el equivalente utilizado un barril de 50 litros mahou saldría unos 350€ o mas!!, en cambio con el grifo de alquiler nos salio a solo 300€ todo!! grifo profesional, gas, barril 50 litros de mahou clasica y lo tuvimos 2 dias, el sitio web es supereventos.es y al menos en Madrid y Toledo sirven a domicilio, a nosotros se incremento un poco mas del precio ya que terminamos cogiendoles mas cosas como luces de discoteca, y algunas otras chorradas mas. muy recomendable, salud2 y suerte

• Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2018 Madrid
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hay una página que alquila grifos con barriles de cerveza mahou, artesana.. y está muy bien de precio. www.eventoscervezanacional.es
    un saludo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes algún conocido w tenga bar q l pregunte al proveedor d la cerveza q son quienes mejores precios T darán y todo montado, barriles, tirador y carbónico
    • Responder
  • Alma
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaaa trabajo en un restaurante y hace unos meses mi jefe nos llevó a la fábrica de la virgen una cerveza de Madrid están en las rozas y yo creo que lo alquilaban y no era muy caro creo recordar métete aver si ves algo un besazo ya me cuentas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración