Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolo
Novio Habitual Junio 2012 Ávila

Alquiler new beetle

Lolo, el 2 de Abril de 2012 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenos días a tod@s!

Estoy intentando buscar alguna empresa que alquile New Beetle (a un precio razonable).

Lo podría alquilar en la Comunidad de Madrid, en Castilla La Mancha y en Avila (o alrededores).

El problema es que no encuentra ninguna, lo único algún particular que lo deja por 300€ el día o cosas así...

Si podeis echarme una mano os lo agradecería.

Un abrazo!

7 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 22 de Mayo de 2014 a las 19:45
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya has encontrado o ya ha pasado la boda?
    • Responder
  • L
    León
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Agradeceria si alguien me pudiera poner en contacto para alquilar un New Beetle sin conductor para la zona norte en el mes de julio.Me estoy volviendo loca y no encuentro nada.Gracias por adelantado

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lolo 300 euros todo el día es de lo que sale mejor de precio... Hoy por hoy, los alquileres de coches para bodas están bastante altos de precio. Otra cosa es que lo alquilaras en una empresa tipo Avis o así, pero no sé yo si tienen New Beatles...

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si quieres echar un ojo, esto es lo que me contestaron a mi en su día

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/coche-de-novios-original-en-valencia--t15304

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuufff, suerteeee! yo desistí de mi búsqueda.... xq lo mismo, encontré un particular en Alcoy que venía a Valencia y me cobraba eso, 300€....

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te pediran mas de 300 euros, se aprovechan de esas cosas.. sobre todo tema boda

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en proveedores, a lo mejor tienes suerte y alguna empresa de alquiler lo tiene: https://www.bodas.net/bodas/proveedores/coches-de-boda

De todas formas 300€ es lo que se suele pedir por alquilar un coche para boda... es una salvajada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración