Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona

Alquiler piano

Noelia, el 12 de Mayo de 2016 a las 12:12 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15

Hola me gustaría alquilar un piano , a poder ser lo mas económico posible, alguien me puede ayudar? Seria para Igualada.

. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Octubre de 2016 a las 10:43
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... pues creo que estoy en la misma situación, yo solo quería que mi amigo tocara una pieza al empezar la ceremonia, pero me da que no encontraré nada por el precio que yo busco, gracias por la respuesta! Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta:

Al final no encontre lo que buscava, ya que yo tenia un pensamiento de presupuesto y todo se me pasaba ,( quiza esque yo no era muuy razonable con el presupuesto ) pero no entre nada que no bajara de los 650-700€. Suerte ya me diras como te va . suerte

Saludos

Noe

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Smiley smile

Has encontrado algo? me encuentro en la misma situcación que tú, mi mejor amigo toca el piano y quería que tocara en la ceremonia, pero no encuentro un alquiler sólo de piano con desplazamiento "a un precio razonable"

Saludos!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias lo mirare sin falta.
    La pianista ya la tengo que es mi prima, y el precio me lo saban por los pianos de cola , la verdad que ninguno me dio opcion de piano de pared, iguamente voy a mirar las opciones que me das, muchas gracias , porque ya daba por hecho que al finalo no pondria piano , ´puede ser que si este justificado el precio , pero para mi 600€ es mucho dinero , vuelvo a decirte MUCHAS GRACIAS. Smiley smile

• Responder
  • Camelia
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le he preguntado a mi pareja, que se dedica a este mundillo, y dice que 600 euros es el precio estándar por el transporte de un piano DE PARED, si es de cola, prepárate.

Pesa un montón, hacen falta varias personas y material especial para cargarlo. Además, en este caso, no sería una mudanza cualquiera, sino que tiene que contratar el personal necesario para cargar, transportar y descargar el piano, afinarlo, tocar las obras y volver a cargar, transportar y descargarlo. Implica mucho movimiento, personal y esfuerzo. Mínimo son cinco personas (cuatro que carguen más el/la intérprete) que tienen que trabajar ese día para que tengas el piano donde quieras.

En lugar de alquilar, dice que mires estos enlaces. Por el mismo precio, te llevan a tu casa gratis un teclado con teclas contrapesadas y 88 teclas (vamos, con el tacto y el mismo número de teclas que un piano) y un equipo de sonido bastante aceptable. No vas a tener problema en revenderlo por Internet por un 80% de su valor tras la boda, incluye la factura de la compra para que le cubra la garantía y que vengan a recogerlo a tu casa.

https://m.thomann.de/es/thomann_dp_33.htm?ref=mcp_a_7

https://m.thomann.de/es/sistemas_completos_de_pa.html?ref=mcp_c_0

La página es totalmente fiable, el transporte es seguro y el equipo de atención al cliente es muy majo, hemos hecho varias compras en esta web y en Music Store, que es muy similar Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Camelia, quiro bajara Barcelona un fin de semana y mirar en unos cuantos sitios. Gracias, entiendo que sean delicados y el tema del afinar , pero 600 euros por 4 horas lo veo mucho , al final no se que are, ya que con ese dinero puedo hacer alguna cosila mas, tengo que pènsarlo. Gracias

• Responder
  • Camelia
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en tiendas de venta y alquiler de instrumentos, pero ten en cuenta que el coste se debe a lo delicado que es un piano y a que tienen que afinarlo una vez que llegue a su destino, esto último es muy importante

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Monica, si he mirado , pero casi todos son DJ'S y la unica xica que ofrece piano , tambien lo afrece con sus servicios de pianista , y yo solo quiero pìano , ya que tengo quien lo toque . Gracias

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noelia! Smiley smile

¿Has mirado entre los proveedores de la web?, quizás en alguno ofrecen esta opción. Te paso los enlaces para que puedas mirar fotos, promos, recomendaciones, y pedir presupuesto sin compromiso (preguntando por el piano):

Música Barcelona

Promociones para Música Barcelona

Te paso también algunos debates de la Comunidad que seguro que te serán de ayuda:

Novias noviembre 2016: preséntate!

Novias Barcelona 2016: Preséntate!

¿De qué estilo será tu boda?

¡Un besote! Smiley kiss

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Elena!!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vaya! Pues ni idea... Espero que tengas suerte y encuentres algo que te encaje!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad que no lo he visto , lo que he visto es gente que toca el piano y viene piano y pianista y yo solo busco piano .

Gracias

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo he mirado , pero lo veo unpoco caro y en otros sitios me ponen pegas . Por eso preguntaba a ver si alguien me podia recomendar uno .Gracias

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me lo alquilaban todos los veranos, para que pudiera practicar en vacaciones, cuando me iba al pueblo, y lo hacíamos en tiendas de instrumentos. Esto era en Madrid, pero seguro que en Barcelona hay tiendas de instrumentos que ofrecen ese servicio!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscando aquí en los proveedores? Hay muchos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración