Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Septiembre 2014 Ciudad Real

Alquiler vestido novia

Irene, el 22 de Mayo de 2013 a las 14:58 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 8
Buenas soy nueva en esto.estoy pensando en alquilar un traje para casarme.pero no se nada de como va esto.los trajes son de segunda mano?estrenas??diseñadores??tiendas??me podeis ayudar???

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Diciembre de 2015 a las 16:32
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,has encontrado alguna tienda de alquiler de novia? Yo estoy buscando igual
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene! Pues puedes estrenar o no, pero aunque no lo estrenes por lo que tengo entendido están como nuevos y no se nota nada que alguien lo haya llevado antes! A ver si alguien de Ciudad Real te sabe decir de alguna tienda que los alquile! Las firmas dependerán de las tiendas en cuestión, de los diseñadores que tengan. Y eso, otra opción es que mires en el grupo En venta de la Comunidad, que hay muchas novias que venden el suyo bien de precio y nuevecito Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te queda la opción de pasarte por el grupo en venta y mirar los que las chicas venden, hay algunos por menos de 500 super bonitos!!!! Ya nos contarás!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Puedes mirar en tiendas outlets o tiendas multimarcas que tengan vestidos de otras temporadas que los hay baratitos..... yo me probé vestidos de menos de 1000 € a patadas, incluso alguno por debajo de 500 €, de otras temporadas y con corte griego y más básicos pero nuevos y de firma....... ánimo, ya encontrarás el tuyo

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2014 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mary he mirado y me gustan un monton!!!me acercare por alli.sabeis cuando salen las nuevas colecciones???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el precio que tienen quizas te compense venir un día a Madrid y probarte alguno de estos, si te gusta claro! Smiley winking

    http://www.claranovias.es/categoria-producto/boleros/

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decirte que cuando alquiles, te piden una fianza, que por lo general, no devuelve, siempre ven algo al vestido para no hacerlo. Puedes mirar en grupo venta, dnd hay chicas que venden su vetido muy bien de precio, mas barato incluso, algunos, que un alquiler

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, que hasta ahora, no he leido buenas criticas de los vestidos de novia alquilados... tienen las chicas muchos problemas despues con la fianza

    supongo, que estrenar, no estrenaras, y que los diseñadores, pues habrá un poco de todo

    has pensando en comprar el vestido de segundamano?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración