Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Septiembre 2014 Ciudad Real

Alquiler vestido novia

Irene, el 22 de Mayo de 2013 a las 14:58 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 8
Buenas soy nueva en esto.estoy pensando en alquilar un traje para casarme.pero no se nada de como va esto.los trajes son de segunda mano?estrenas??diseñadores??tiendas??me podeis ayudar???

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Diciembre de 2015 a las 16:32
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,has encontrado alguna tienda de alquiler de novia? Yo estoy buscando igual
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene! Pues puedes estrenar o no, pero aunque no lo estrenes por lo que tengo entendido están como nuevos y no se nota nada que alguien lo haya llevado antes! A ver si alguien de Ciudad Real te sabe decir de alguna tienda que los alquile! Las firmas dependerán de las tiendas en cuestión, de los diseñadores que tengan. Y eso, otra opción es que mires en el grupo En venta de la Comunidad, que hay muchas novias que venden el suyo bien de precio y nuevecito Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te queda la opción de pasarte por el grupo en venta y mirar los que las chicas venden, hay algunos por menos de 500 super bonitos!!!! Ya nos contarás!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido