Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa 0000 Asturias

Alquiler vestidos de novia

Cristina, el 6 de Agosto de 2013 a las 22:34 Publicado en el Grupo Asturias 0 9

SOY DE ASTURIAS Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS CONOCEIS ALGUNA TIENDA QUE LOS ALQUILE MUXAS GRACIAS CHICAS

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Agosto de 2013 a las 00:14
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muxas gracias isa, pero como q no tengo ganas de pegarme un palizon hasta madrid 3 veces que mi compi se casa ahora dentro de 15 días y tuvo que ir 3 veces entre gasolina y peajes yo creo que te lo compras aqui en Asturias.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Pues son vestidos de calidad. Mira, una chica que tengo aquí de amiga lo ha comprado allí y está encantada. Yo vivo en la provincia de León y antes de ir a Madrid, he pedido el favor a una cuñada mía que vive allí y ha ido con una amiga. Me han dicho las dos que los vestidos son preciosos, que son telas de calidad y que no tienen nada que envidiar a cualquier otra tienda de novias. Las dos están casadas, así que no son nuevas en el tema "vestido de novia".

Además, hace solo unos días han incluido un montón de modelos nuevos. Yo ya tengo cita para finales de octubre y estoy deseando que pasen estos dos meses! Y hay un montón de modelos de encaje, que también es como yo lo quiero.

De novio mira, si quiere un traje "normal", vamos ni esmoquin ni nada de eso, en la tienda de Oportunidades de El Corte Inglés de León he visto varios y muy bien de precios, son de sus propias marcas. El hijo de mi pareja lo compró allí el año pasado para ser testigo de la boda de un amigo y estaba guapísimo.

Espero haberte ayudado! Un beso.

• Responder
  • D
    Novio Novato Abril 2013 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Y de novio sabéis dónde se pueden encontrar de alquiler? Es que para ponerlo un solo día, me da un poco de apuro gastarme el dinero

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa:

Allí lo compró una amiga mía que por cierto se casa el 07/09 ya te contaré pero yo quiero saber si son vestidos de calidad o si son una mierda quiero decirte porque en Oviedo hay una tienda que los vende por 400 € y no me gusta ninguno horribles.

Yo no lo quiero muy caro porque es solo por un día pero no por eso rechazó a ir bonita y llevar encaje que es lo que quiero, y los de segunda mano que encontré por internet te los venden por 1800 que pa eso me lo compro nuevo. En Octubre empiezo a mirarlos los más baratos son los de la firma Alma.

Un abrazo

• Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! A mi me parece que los alquileres de los vestidos son caros. Has pensado en mirar en alguna tienda que no sea muy cara o en algún outlet? Te va a salir igual de precio y tendrás más donde escoger, pienso yo.

Yo voy a ir a verlos a Ada Novias (antes Clara Novias), en Las Rozas, Madrid. Los más caros salen por 455 euros y de ahí para abajo. Tengo que desplazarme desde Ponferrada (León), pero creo que merece la pena, con esos precios...

Ya nos irás contando...

Un beso.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto un vestido del 2010 de rosaclara pero por mas que miro en internet no lo encuentro voy a probar suerte otra vez gracias amparo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mari

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado q quizas salga px el mismo precio q si l compras en outlet? Lo digo pxq muchas veces como te piden fianza, y siempre poben alguna pega al entregar el vestido, no te l devuelven
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina. Te voy a mover el debate al grupo de asturias que seguro que alli alguna chica lo ha alquilado y te puede ayudar mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración