Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fabiana
Novia Habitual Enero 2015 Carabobo

Altar boda civil

Fabiana, el 18 de diciembre de 2014 a las 11:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

me gusta ese estilo hola chicas bueno yo denuevo hago este debate por que tengo 2 dudas espero me puedan ayudar bueno la primera es que mi boda sera como unaacto simbolico x que en este pais no se permite sacar los libros de registros civiles y no somos creyentes de la iglesia catolica bueno el tema es que yo necesito saber si a mi altar debo colocar la mesa donde se firma y eso si es impresindible y lo otro no menos importante y en el mismo sitio es que yo hare la ceremonia de las luces y pues si no tengo mesas no se donde colocarla bueno esto se debe a que el espacio donde colocare el altar es muy angosto

10 Respuestas

Última actividad por Helena, el 19 de diciembre de 2014 a las 14:03
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros los escribimos nosotros mismos, sin que el otro supiera lo que escribimos. Yo lo leí, releí y volover a leer muchas veces, quitando y poniendo cosas, retocando un montón de veces... casi que me lo sabía sin pretenderlo! Pero de todas formas, lo llevábamos escrito, y lo leí, pero con la confianza de poder decirle las cosas a mi chico mirándole a los ojos porque no tenía que estar leyendo todo el rato.

• Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ya la probare yo tan antojada lo q susede es que lo quiero colocar en el piso de una piscina q esta en el club x que tiene una bella palmera de fondo la que voy a decorar con luces

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente suele haber una mesa, decorada como quieras. Para poder los papeles, firmar... pregunta en el restaurante porque la mayoría lo montan ellos.

Mira esta fue la nuestra por si te sirve, de forja con un mantel blanco a juego con las banquetas

Nuestro chico esperando en el altar - 1

• Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok entendi chevere ok amiga una pregunta los votos ustedes los memorisaron o los leyeron yo aun no me lo eh aprendido x que pues no eh tenido tiempo

• Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno nosotros no vamos a firmar nada tampoco lo que tengo en mi guion son unas palabras de la oficiante luego la lectura del acta un poema los votos y la ceremonia de las luces

• Responder
  • Fabiana
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta hermosisimo tendria que traer la mesa y ver como funciona ayer vi una que tal vez sirva

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien te digo que en algunos ayuntamientos si que sacan los libros de registros y por un modico precio te celebran la ceremonia en el restaurante, informate en el ayuntamiento al que pertenezca tu restaurante.

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al ser una ceremonia simboloca puedes hacer todo lo que quieras!, como si no quieres que nadie firme, nosotros no vamos a hacer esa parte en la nuestra.

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros sí que pusimos mesa, si la tuya no es legal no hace falta "mesa de firmas" en sí, pero nosotros la pusimos más que nada para poner algo de decoración (en nuestro caso, faroles con flores), los tarros de la ceremonia de la arena (que fue la que hicimos nosotros) y para que luego algunos amigos y familiares firmaran simbólicamente en unas hojas que pusimos para la ocasión como testigos del enlace, más de recuerdo que otra cosa, junto con las hojas donde venían los textos que se leyeron en la ceremonia y los votos que nos dijimos mi chico y yo.

Si dices que el espacio es estrecho, no hace falta que sea una mesa grande si sólo es para colcoar lo de la ceremonia de las luces, puede ser algo así (me refiero al tamaño de la mesa, ya ponéis encima lo que necesitéis y si queréis algo de decoración):

una-boda-en-salamanca-llena-de-detalles-Altar boda civil 1

Espero haberte dado alguna idea! Ya nos contarás!!

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira guapa puedes poner algo asi, ser lo que yo ponga y queda super chula asi la mesa `puedes decorrla con flores o lo que mas te guste

xxcvcv

vxcvxcv

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración