Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Abril 2018 Madrid

Alternativas candy bar

Ferb, el 30 de Mayo de 2017 a las 08:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Buenas chicas. Pues eso como dice el título estamos buscando alternativas al candy bar. En principio lo ibamos a poner pero realmente no nos gusta. En las últimas bodas que hemos ido ha sobrado todo. Alguna alternativa? Todas la poneis? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Princesita, el 30 de Mayo de 2017 a las 15:14
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me ha encantado! yo queria poner un carrito de donuts, pero lo mismo te copio y pongo de todo un poco porque suena delicioso

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he dejado la idea del candy bar por el mismo motivo que tu. Mi alternativa ha sido comprar tres botes de cristal, unas palitas y unos mini recipientes de cartón y pediré a mi catering que los frutos secos y gominolas que ellos me ponen me los sirvan en esos botes a modo de mini corner. Habrá menos cantidad pero algo si queríamos poner porque con la copa siempre apetece.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Ferb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos fuente de chocolate y como ya tiene fruta y chuches... ya que se surtan como quieran! Como el lugar donde lo celebro dispone de un carrito y lo puedo utilizar como quiera, ahi voy a poner el atrezzo del photocallSmiley shame
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tendré una pequeña pero nada de chuches. Mi idea es poner brownies, copas de mousses y tiramisú y cheescake, muffins, mini donuts, mini tartas de limón...postres y no chuches que no me gustan nada. Pero sí, es cierto que con tanta comida...así que será pequeña igual, aunque muy mona.

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,el carrito. Candi bar no es tan grande y queda gracioso
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una fuente de chocolate con dulces y fruta fresca, quien quiera que le ponga chocolate y quien no sin ello. Cuando has comido tantísimo como se come en una boda algo fresco como la fruta para merendar-cenar entra la mar de bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros seguramente la pongamos pero si a vosotros no os convence proque no poneis "La estacion del pecado" en la que puedes poner chocolates, tabaco, un poco lo que quieras...

    Saludos!!!!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la queremos poner para la barra libre y la disco pero creo que la voy a poner muy sencillita ya que no quiero que sobren muchas cosas y tener que tirarlo. Paso algunas ideas que me han gustado... Yo creo que cogeré una odea de cada foto. Me gusta el corazón de conguitos, las nubes clavadas en forma de bola y los regalices negros... Luego alguna cosilla mas en unos boles pequeñitos y listo!Como alternativa... Si no te gustan las chuches tal vez puedas poner macarons o cupcackes. O sinó hay la opción salada (palomitas y frutos secos...) pero no sé si tienes recena... Porque en éste caso la gente no va a comer. Oyra opción es una fuente de chocolate con trozos de fruta. Me han dicho que triunfa mucho pero creo que es carillo.

    Alternativas candy bar - 1

    Alternativas candy bar - 2

    Alternativas candy bar - 3
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en es del Candy bar propiamente dicho voy a poner una máquina de palomitas y el que quiera se las puede hacer en el momento. De idioma eso porque tenemos una temática relacionada con el cine aparte que lo de las chuches me parecía un gasto porque al final sobran más de la mitad y se estropean. Las palomitas al ir haciéndose cada uno las suyas aunque sobren no se estropean
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ponerlo como tal. Lo que voy a hacer es una tarta de chuches con un par de recipientes con regalizes de diferentes sabores y listo. La tarta la hago yo así me va a salir más barato. Solo viene la familia y unos amigos así que creo que con eso suficiente
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros estabamos mas o menos igual, no nos acaba d convencer y valoramos los extras q ponía nuestra finca. El tema es que tenemos un cocktail bastante abundante, luego la cena, postre, para brindar sacan una especie de dulces q se llaman minardises si no recuerdo mal y a la horaymedia-2horas de barra libre tenemos la recena, q tiene minipizzas minihamburguesas wraps ibericos brownie y cheescake. X eso veíamos poco útil el candybar. Asiq hemos preferido poner una barra de cocktails para la bienvenida de los invitados, q dura ceremonia y cocktail (hora y media). Ponen gintonics premium, mojitos y daikiris. Y como es ceremonia al aire libre, 26 de agosto a las 20:00, creemos q pega mucho más y es más útil q el candy bar. A parte en la barra libre también tenemos fotomatón. Asiq creo q está completito jajajaja.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a poner chuches para la barra libre se que todo lo demás no se comería porque además nosotros tenemos recena.
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la tendremos pero con bolsas xa q se puedan llevar lo q quieran. En una boda q fuí pusieron fuente de chocolate!! Y fue un super acierto!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo voy a poner, solo que no muy abundante, porque luego llevo recena también... pero es que mi hobby es la repostería, no tener una mesa dulce en mi boda es inconcebible!!!!! Mis amigos la esperan como agua de mayo porque en todos nuestros sábados la monto!!!!! Cumples, babyshower, despedidas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas pues si a mi me a pasado lo mismo en las ultimas que eido a sobrado todo por eso mismo nosotros lo que vamos a poner es una recena solo en la barra libre, dura 4 horas asi que cuando pasen las dos primeras empezaran a sacar cositas asi mientras beben comen un poco jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración