Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

¿Alternativas de regalo al ramo de novia?

Anna, el 16 de Julio de 2023 a las 00:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
¡Hola!
Vengo en busca de ideas, por que no sé que hacer y me esta empezando a generar cierta ansiedad.
Yo quería regalarle mi ramo a mi mejor amiga, que es la siguiente en casarse y es a quien me hace ilusión.
Pero hablando con mi hermana y mi madre, ellas tienen asumido que se lo regalaré a mi hermana, y mi madre dice que si no lo hago mi hermana no me lo perdonará jamás.
Dejando de lado que me parece algo horrible, no sé si ceder y dárselo a mi hermana o si dárselo a mi amiga.
Propuse la opción de replica para las dos, pero insisten en que el regalo de mi hermana tiene que ser mejor, por que es mi hermana...🙃
No se me ocurre qué regalarle, porque por mucho que yo ilustre o le encargue algo sentimental ella es muy materialista y no va a funcionar.
¿Se os ocurre algo que pueda tener más valor que el ramo para que se quede contenta y pueda dárselo a mi amiga?
Editado por Bodas.net

14 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 4 de Agosto de 2023 a las 02:54
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás llego algo tarde pero…por qué no algo material con un lazo hecho del retal de tela que le sobre a tu vestido? Así tienes algo muy emotivo y que le valga a tu hermana. Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque no hagas tarta se los puedes dar igual. Una cosa no quita la otra.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va que va.. no tiene ni pareja😂

Novios en la tarta no tenemos porque no haremos tarta 😬😬
    A mi amiga iba a ponerle la canción de bella y bestia y darle el ramo con notita y esas cosis.
    Pero creo que haré replica y el algo azul 🧐
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que quedará bien! A mi modo de ver, la notita es lo más significativo del regalo, así que lo usará seguro por la carga emotiva. ❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu hermana se va a casar? Ya vi que tu amiga si, pero ella? Porque si no es así, dile que le ramo suele ir para quien se vaya a casar, como le pasa a tu amiga. Y que suele dar otros ramos a las personas más allegadas como son los padres, abuelos o como en este caso tu hermana.

Cómo tenías pensado dárselo a tu amiga? valoraste la idea de regalarle los novios de la tarta?

Coincido con la opinión de Paula. Pero yo no cedería.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, había pensado en replica del ramo y darle mi algo azul, que es este drsgoncito que cuelga del ramo🤔

Creo que si es con notita y eso puede quedar bien?¿Alternativas de regalo al ramo de novia? 1
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por todos tus mensajes paula.

Lo de la pulsera no me parece mala kdea, lo puedo hacer por adelantado quizas🤔
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff qué difícil, porque si ya pensaste en el ramo para tu amiga, cualquier otra cosa quizás te parezca menos emotivo. Solo se me ocurre regalarle una liga azul. Te digo liga azul, por si acaso no escoge un vestido blanco (como yo), y el algo azul no va con su look. Puedes acompañarla de una carta/nota y decidir si se lo das en privado o en público 🤷🏾‍♀️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no paro de escribirte pero es que sigo dando vueltas a la cabeza xD, esto que he pensado es un regalo post boda más bien pero hay tiendas que te hacen joyas (ejemplo charm para pulsera) con los pétalos de tu ramo dentro
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no he pensado que si réplicas iguales no le sirve eso tampoco creo
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensado en hacer un ramo de estos que se divide en dos? O crees que no funcionaría? Lo del algo azul me gusta
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Coincido mucho, tristemente 🥲

Si no es el ramo será un drama. Pero me jode mucho tener que ceder, cuando son ellas que no paran de repetir que es mi boda y haga lo que quiero...
    Estoy más dolida que otra cosa🙃 Me alegra ver que almenos no estoy loca y esto se les ha ido de las manos y no es normal.
    Reflexionando, quizás pueda pensar en hacer la replica para mi amiga e incluir mi algo azul para que sea su algo azul, que además va en mi ramo y estará conmigo todo el dia.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo loca con estas cosas, yo no sé si serán celos de tu amiga pero es que me parece querer tener protagonismo, me parece increíble por parte de tu madre y tu hermana y te digo que si se han propuesto que sea el ramo lo mismo hagas lo que hagas no les va a valer si el ramo no es para ella, yo de tí no cedería porque luego será que si protagonismo en el no se que de tus hijos, que si en lo otro...
    Como ideas de regalos si es materialista no se si una pulsera quizás? Es que me pongo a pensar y lo que te he dicho... Sin el ramo lo mismo no quiere nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración