Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia

Altius o alkilaudio

Mavi , el 23 de Junio de 2012 a las 12:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 25

Hola chic@s!

Tengo un dilema, a ver si podeis ayudarme. Tengo que contratar la música para el banquete de mi boda pues es un servicio que no está incluído y estoy hecha un lío.

Mis opciones son Alkilaudio o Grupo Altius. Os agradecería mucho que me contarais la información que tengais sobre ellos, si los habeis contratado, lo que os ofrecen, etc...

¡Qué agobio!

25 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Julio de 2019 a las 13:38
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi mala experiencia fue con Alkilaudio, pero de esto ya hace 3 años. Espero que todo salga fenomenal y disfrutes un montón.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria !
    Me podrías decir con cuál de las dos empresas que se nombran tuviste esta mala experiencia , me caso y me gustaría tenerlo en cuenta si no te importa .
    Gracias Un saludo !
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fran, te lo repito, que no se le faltó el respeto al dj el ningún momento, yo me calenté por teléfono contigo ese día o con quien hablara y respecto a eso os pedí disculpas en el primer mail que os mandé,primera mentira, eso ocurrió 1 mes más tarde y porque fuimos nosotros los que nos pusimos en contacto con vosotros, segunda mentira. Con el catering sabemos que os pusisteis la semana posterior en contacto. En cuanto a lo del precio y todo eso, él nos dijo que traer otro equipo era lo que costaba 400 eu y no mover la disco dentro, y por eso mi amigo movió todo dentro en 10 minutos y no una hora como él nos dijo (no sé si para "obligarnos" a contratar ese nuevo montaje o qué.) La hora extra que nos regaló nos dijo que lo hacía por todos esos fallos que ya habían sucedido y de los cuales nos pidió disculpas allí. Yo le dije que no era el momento y que ya lo hablaríamos todos juntos tras la boda, era mi día y no quería seguir enfadada sino disfrutar. De lo poco cierto que dijiste es que disfrutamos un montón de la disco. La boda fue el 28 de mayo, hace 3 meses!!! Me parece que llegáis un poquito tarde para querer aclarar lo sucedido y seguís echando las culpas a todo el mundo. Nuestra intención no era esa, os lo contamos, no nos creísteis, seguís defendiendo al dj. Pues muy bien. Cada cual es muy libre de creer lo que quiera.. Nosotros hemos contado nuestra experiencia al igual que habrá gente que haya tenido buenas experiencias con vosotros, repito que yo he estado en una y fue genial, pero la nuestra no lo fue. No hay más debate. Si te quieres poner en contacto ya sabéis cual es el horario en el que podéis llamar. Un saludo.
    • Responder
  • F
    Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches Maria. El lunes nos pondremos en contacto con vosotros y concertaremos una cita en la oficina para aclarar lo que sucedió. Lo que sabemos es lo que mi compañero y el Dj estaban comunicándose durante el transcurso la boda. El Dj, como he dicho tendría que haber actuado mejor, pese a que tenia amplia experiencia en hacer bodas. E insisto que ya no trabaja con nosotros.

    El día de la boda había una mujer del catering que era nueva y eso dificultó mucho nuestra labor a la hora de sincronizar la ceremomia (El dj no puede lanzar las canciones si no tiene al maitre indicándole cuándo debe hacerlo, porque puede dar pie a equivocaciones de protocolo que no llegamos a controlar, y aún así lo intentó). El tiempo empeoró muchísimo y no podiamos continuar con la disco, eso debes de entenderlo, nuestros equipos corrían un riesgo. Mi compañero habló contigo con el teléfono del Dj allí mismo y te ofreció solucionarlo montando una disco en otro sitio pagando por ese montaje extra, al que te negaste de malas maneras y faltandole el respeto al Dj. Nosotros estuvimos pendientes de todo y actuamos rápido. Aún habiéndote negado, se le dijo al Dj que moviera la disco adentro para continuar con la fiesta, sin ningún tipo de sobrecoste y regalándote una hora extra de música.

    La semana siguiente mi compañero se puso en contacto con tu novio, nos dijo que le llamáramos en otro momento, y ya no nos cogió las llamadas.

    No veo mentira en mis palabras, pero si estoy equivocado, lo concertar una cita para que me cuentas tu versión de los hechos.

    Por nuestra parte os pedimos disculpas de nuevo si no actuamos como deberíamos. Nuestra intención siempre ha sido buena. Tenemos mucha experiencia en el sector y lo de tu boda fue una serie de infortunios de organización del catering y climatológicos que no deberian haber ocurrido. En cientos de bodas que hemos hecho, no nos ha ocurrido nada igual.

    Lo dicho, el lunes nos pondremos en contacto contigo. Mándanos tu móvil por mail o dime a qué hora podemos llamar a tu marido.

    Gracias y un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Fran! Sabes que prácticamente todo lo que has dicho son mentiras. Entendimos perfectamente que las inclemencias del tiempo no se pueden preveer, pero también sabes que no actuasteis como debieras haberlo hecho, y a partir de ahí lo que has contado son mentiras, lo del móvil y todo eso, entre otras cosas porque lo tenía yo ya que me pidió que hablara contigo, en fin, paso de entrar, nosotros sabemos lo que pasó, y repito, en todo momento lo único que queríamos era una disculpa, ya que ese día no nos lo podéis devolver. Sabes perfectamente que pasados un mes os mandamos un correo, que si quieres copio y pego con fecha para que se vea, y que hasta ese momento no supimos nada de vosotros. Nos llamó tu compañero y dijo que nos llamarías tu, cosa que no sucedió. Pasadas 3 semanas publicamos nuestra experiencia y no tardaste ni 10 minutos en llamar pidiendo que retiraramos los comentarios porque os hacían mucho daño. Mi marido estaba trabajando y te pidió que le llamaras a las 7. Total, que seguimos esperando. Y es que ya, después de la sarta de mentiras que has soltado ya no queremos ni eso. Nosotros acudimos a vosotros recomendados y estuvimos en esa boda y todo salió genial. Pero en la nuestra no fue así, y ya está, el catering que contratamos nos mandó a vosotros también porque supuestamente trabajáis juntos y confiamos en que habría comunicación entre vosotros, y no sucedió, él aceptó su parte de responsabilidad y ya está. Y vuelvo a repetir, sólo queríamos una disculpa. Habéis demostrado muy poquita profesionalidad, y sé que trabajáis bien, pero se os fue de las manos y no habéis sabido gestionarlo.

    • Responder
  • F
    Valencia
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todos los novios. Soy Fran, responsable de comercial en Alkilaudio. Vengo a comentar algunos aspectos de esta opinión para tranquilizar a algunos novios indecisos o dudosos.

    Ese día que comenta la novia María, fue una fecha un poco delicada. Os cuento:

    Los novios desde un principio querían montar la discomóvil en el exterior. Si bien en un primer momento no había probabilidad de lluvia o tormenta segura para ese día, los novios tienen siempre la posiblidad de coger un plan B, una disco extra por un incremento de precio (algo normal, ya que es un montaje aparte y requiere un material aparte), colocada en un sitio cubierto. Confiamos en que las inclemencias del tiempo no nos afectaran para esa fecha. Lo que ocurrió en el momento de la fiesta fue lo que no esperábamos, sobrevino una fuerte racha de viento, tanto viento que se caían los componentes de la disco.

    El Dj les tuvo que comunicar a los novios que no podía continuar la fiesta en ese estado, al saberlo, los novios y familiares empezaron a gritar y faltar al respeto al Dj, e incluso le tiraron el móvil del Dj mientras hablala por teléfono con su superior informándole de lo que estaba ocurriendo. El Dj, una persona con mucha experiencia en el sector, nos dijo que actuó siempre de la manera más correcta, pero que nunca le habían tratado así en una boda, con tanto desprecio y faltas de respeto constantes.El DJ entonces sugirió a los novios que movería la disco dentro.

    El montaje de nuestras discos no es un montalle sencillo, son muchos componentes y efectos, y es complicado pasar todos los equipos de una zona a otra sin tardar algo de tiempo, y no estamos acostumbrados a hacer este tipo de cambios en plena boda. El Dj accedió sin ninguna pega, y les dijo a los novios que tardaría 1 hora máximo en meter todo dentro y continuar con la fiesta, y mientras pondría música de fondo. La novia entonces le pidió a un amigo suyo, que era técnico de sonido, que ayudara en lo que pudiera al Dj para acelerar el proceso (el técnico maltrató algunos de nuestros equipos y rompió un cable, pero no le quisimos dar importancia). El Dj en este aspecto intentó portarse lo mejor que pudo y en muy poco tiempo la disco estaba operativa de nuevo dentro del salón.

    Cualquier Dj de nuestra empresa siempre estará dispuesto a ayudar en todo lo que pueda para que la boda se desarrolle con normalidad y éxito, pero hay decisiones derivadas del mal tiempo, que si no se prevee un plan alternativo, pueden dar lugar a estos imprevistos.

    Por otra parte, en lo que respecta a la ceremonia, si bien nosotros gestionamos el listado musical para cada momento de la ceremonia, confiamos en que en el espacio donde trabajamos tenga un maestro de sala, o maitre, que mediante un protocolo impreso esté coordinando cada momento de la ceremonia y sea el que avise al Dj de cuándo debe lanzar cada canción. Ese día no había nadie que le pudiera indicar nada al Dj, ni en la ceremonia ni en el banquete, algo muy extraño para nosotros y muy poco profesional, y tenían que ser los mismos novios los que, mediante señales, les dijeran al Dj cuándo lanzar cada momento.

    Al inicio de la ceremonia, al ver que nadie le iba a indicar cuándo debía reproducir las entradas de los novios ni los demás momentos, el Dj llamó a su superior para que le diese indicaciones y pasos a seguir antes esta situación, ya que insisto, no estamos acostumbrados a trabajar en espacios tan poco profesionales (no diré el nombre del espacio).

    Es por esto que se retrasó unos minutos. No había nadie que controlase las entradas, ni ningún tipo de control para el transcurso de la ceremonia. Si bien es cierto que ante esta situación, El Dj debería haber tenido más visión y haber estado más atento y haber resuelto los inconvenientes con mayor rapidez. Por nuestra parte pedimos disculpas sinceras por lo que ocurrió.

    Debido al malestar generado en los novios (es comprensible) con el cambio de disco, tuvimos el detalle de regalarles una hora extra de barra, sin cobrarles de más. En total tuvieron 5 horas en las que el Dj nos comentó que disfrutaron mucho, e incluso estuvieron interesados en ampliar una hora más, pero debido al precio por hora de barra libre que puso el espacio, al final decidieron dar por finalizada la disco. Durante la noche estuvimos pendientes de todo lo que acontecía en esa boda, ya que es nuestro deber proporcionar asistencia durante la boda y poder solucionar los problemas que puedan surgir lo antes posible.

    Los días siguientes nos intentamos poner en contacto con la novia mediante el móvil del novio (no teníamos el móvil de ella), pero no nos fue posible ya que cada vez que llamábamos, nos contestaba que no podía atendernos en ese momento. así que pedimos a la novia que se ponga en contacto con nosotros a ver de qué manera podemos solucionar este inconveniente.

    En lo que respecta a los pagos de la boda, si bien trabajamos con una reserva por antelación del 30%, el restante se puede pagar la última semana de la boda, e incluso el mismo día al finalizarla. En ese aspecto nunca hemos tenido problema, ni hacemos esto para "asegurarnos" de nada. Lo de cobrar por adelantado lo hacen todas las empresas del sector y es una forma de no molestar a los novios una vez se han casado. En ocasiones hemos llegado a cobrar la boda días después de realizarla, mediante un contrato firmado. Por este aspecto no tendríamos problema y nos adaptamos a las posibildades de los novios.

    Queríamos por último pedir disculpas a María, si no estuvimos a la altura de sus expectativas, y comunicar que, aunque el Dj lo hizo lo mejor que pudo, hemos visto conveniente que no trabaje más con nosotros.

    En Alkilaudio hacemos hasta 12-13 bodas a la semana, y somos una de las empresas líder en servicios de bodas dentro de la Comunidad Valenciana. Y si hacemos tantas bodas es gracias a las recomendaciones, opiniones y comentarios de los novios. Hemos crecido mucho estos últimos años y nos encanta hacer felices a los novios y que se queden encantados con nuestros servicios y montajes, tanto antes como después de la boda.

    Os invitamos a leer todas las recomendaciones dentro de nuestro perfil de Bodas.net.

    Mil gracias por vuestra comprensión, y esperemos resolver lo antes posible el incidente de la boda de María. Saludos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale! Te lo agradeceria! Te dejo mi correo! *****.***.********@*****.***! Graciasss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo siento, pero no me acuerdo, si quieres te puedo enviar foto por privado.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estamos mirando a ver! Recuerdas como se llama el dj que estuvo en tu boda?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una lástima que llegue tarde a este debate, pero por si a algunos futuros novios les sirve. Nosotros contratamos a alkilaudio porque un amigo nos lo recomendó. Hasta el día de antes de la boda todo genial, pero ese día... El dj toda la ceremonia con el móvil en la mano, no poniendo las canciones cuando tocan, teniendo que ir invitados a avisarle, incluso para la salida de la ceremonia le tuve que chistar 3 veces para que se diera cuenta y nos pusiera la canción . En el baile (al aire libre) se volvió un viento huracanado, él nos dijo que así no seguía, que sólo había una solución que era montar dentro, o hacía el cambio él y tardaba una hora (imaginaos el bajón para todos los invitados) o traían otro equipo y teníamos que pagar 400 eu más, por suerte, teníamos a un técnico de sonido entre los invitados e hizo el cambio tardando 10 minutos. El dj para rematar la faena habló mal a una invitada (suerte que me enteré al día siguiente, si no....). Tras eso y dejando un tiempo más que prudencial para que se pusieran en contacto para aclarar lo sucedido, les tuvimos que mandar un mail contando todo, incluso diciéndoles que tenemos vídeos, siguen defendiendo a su empleado, nos dijeron que el dj no tiene porqué estar pendiente de la ceremonia, alucino!!! simplemente queríamos una disculpa ya que nuestro día no nos lo pueden devolver. Aún seguimos esperándola. Si quieres que tu día salga bien, no los contrates! Y si lo haces, no pagues todo por adelantado, ya que ellos se aseguran de hacerlo y les da igual el resultado porque ya han cobrado todo.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decidido por alkiaudio, el chico nos trato fenomenal, nos dio muchas facilidades. Altius solicite dos veces presupuesto para concretar cita y no me respondieron
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos decidido por Grupo Altius, ya que tienen un acuerdo con el restaurante donde hacemos la cena. Hemos quedado con el comercial y todo estupendo. Ahora empezaremos a utilizar la aplicación para ir eligiendo las canciones para los momentos especiales.

    Ya os iré contando de cómo va todo.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2014 Valencia
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, pues ahora me toca a mi decidirme por uno de los dos!, recomendaciones?, presupuestos orientativos?, promociones?, alguna experiencia ingrata con alguno de los dos?? Gracias y un saludo!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Málaga
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando la vallesa y me gustaría saber un precio orientativo de la discomovil alguna sabe cuanto cuesta altius???
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso también en 3 semanitas y he optado sin dudar por Altius, además de por lo bien que iluminan Molino Real, donde nos casamos (he visto con mis ojos la una y la otra y con la de Allkilaudio cuando oscurece, no se ve nada), nos trataron genial y encima tienen un programa con el que puedes elegir toda la música y pueden votar tus amigos, tal y como dicen Sara&David.

    Sin embargo el chico de Alakilaudio llego tarde a la cita, se escusó en que no había dormido y nos explicó todo corriendo porque tenía que irse a hacer "otras cosas" y no paró de hablarnos mal de otras empresas, aunque nosotros no le preguntasemos nada.

    No dudo en que haya gente que este contenta con Alkilaudio, pero la verdad es que a mi no me inspiran ninguna confianza.

    • Responder
  • Sara&david
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Sara&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en 3 semanas y contamos con Altius. Álvaro es encantador y nos ha ayudado muchísimo con ideas para música, entiende mucho de ello. Encima, estamos ahciendo una lsita de 50 canciones y nuestros invitados votan de esas 50 sólo 15 y con esa votación se crea un top 10 de canciones en plan lista de los 40 principales. Da mucho juego y nos encanta.

    Con Altius es todo muy personalizado. no te lo pienses

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en La Vallesa de Mandor y he contratado a Alkilaudio, al igual que Gemma que fue quien me lo recomendóSmiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado Alkilaudio!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa acabo de leer esto!! No suelo entrar, yo tengo desde el principio alkilaudio son maravillosos y súper atentos! Sólo decirte que Gemma se casó en octubre en vallesa y trabajaron ellos! Por algo será, no crees?? Tranqui te contare mi experiencia!!,
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me he entrevistado con ambas empresas. Me ha pasado lo mismo que a ti. Me entró por el ojo Altius porque donde nos casamos las hacen ellos. En cambio, Alkilaudio ha realizado eventos allí y ninguna boda por ahora. Me pareció majisimo y además muy buena atención. Me estoy inclinando por Alkilaudio por el tema económico, pero me para que no haya hecho ninguna boda allí.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de darle muchas y muchas vueltas al tema me quedé con Alkilaudio. El chico que nos atendió se esforzó muchísimo xq a mí desde el principio me había entrado Altius por los ojos y fui dura de roer. Es ligeramente mas económico y la música la eliges 100%. Yo creo que deberías quedar con ellos y ver qué sensaciones tienes y si es posible que te dejen ir al lugar donde te casas xa verlo. Ese fue mi caso, Alkilaudio me facilitó las fechas en las q trabajaba en mi salón y fuimos a verlo en directo. Se que es una decisión importante xo ambas 2 son empresas grandes y no hay problema con contratarlos mas adelante. No tengas prisa y piénsatelo bien. Ya me cuentas que eliges al final.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final con quien has contratado, Mavi?????

    • Responder
  • Txebito
    Novio Principiante Abril 2013 Valencia
    Txebito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mavi, nosotros hemos contratado con Altius y te puedo decir que no nos arrepentimos para nada. Nos hemos reunido con Álvaro, y de lo que en principio iba a ser una reunión de 30 minutos estuvimos 3 horas hablando con el. Es muy majo y la verdad es que sabe muy bien lo que hace, es un gran profesional y te recomienda bastante bien. El presupuesto no nos ha salido muy caro en comparación a otras empresas que hemos visto por ahí. Nos incluyen las luces también para la ceremonia, discomóvil y Masía. Si tienes alguna pregunta envíame un privado.

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los de altius me comentaron que la iluminación entra dentro del presupuesto (a no ser que quieras algo fuera de lo normal)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde haces la boda? Yo también estoy entre los dos. Ya tengo precio definitivo con alkilaudio y en Altius tengo que quedar otra vez con ellos porque me mandarón solo el precio de la música y me falta el de la iluminación. Aunque me falta el precio completo de este último, por ahora me inclino por alkilaudio por todo lo que me ofrecen y regalan. En cambio con el precio de altius, solo la música, sé con el otro tengo todo (iluminación + música)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración