Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Noviembre 2013 Jaén

Altura del cancan

ROCIO, el 27 de Abril de 2013 a las 19:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola!!!¿A que altura (sin tacones) tiene que quedar el cancan? a ras de suelo, arrastrando, por los tobillos...¿o se ve con los tacones puestos?.

Un saludo. Rocio

9 Respuestas

Última actividad por ROCIO, el 4 de Mayo de 2013 a las 13:57
  • R
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias, me habeis ayudado mucho, lo de andar en las pruebas, lo tendre muy en cuenta, la verdad que en mi primera prueba ni me movi del sitio, con tanta aguja cogiendo el bajo...la siguiente estare mas atenta a todos esos detalles.

    Un besazo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio! Te muevo el debate al grupo de Moda nupcial, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío estaba en su sitio, pero luego se iba bajando al andar y se veía por debajo, me lo subía y con nada que me movía y tal, me cogía el vestido para andar mejor o subir escaleras, al soltarlo de golpe, notaba que el cancán me daba el tirón y se me bajaba, vamos un caso aparte, estuve súper incómoda y me lo quité en mitad del banquete, a partir de ahí, todo fue felicidad.

    Para la postboda no me lo llegué a poner y perfecto......

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    A ver si os ayudo un pokito:

    El can-can, en los vestidos "típicos" de novia, es decir, los largos que no se ven ni los zapatos, ha de ser un poko más corto que el vestido para que no se vea. Esa diferencia será mayor o menor dependiendo del tipo de can-can y del tipo de vestido.

    Me explico: Si se trata de un vestido con poco vuelo donde el can-can sirve sólo para darle un poko de forma (en este caso, será un can-can sin aro) le medida se puede ajustar más al vestido, siempre y cuando no se vea el can-can por debajo.

    En cambio, si se trata de vestidos con más volúmen (tipo sirena, corte A,...), el can-can deberá llevar aros (mín. 1) para aguantar el volúmen, y el aro más cercano al suelo será muy importante para decidir el largo del can-can; en este caso el can-can deberá medir 2 dedos mínimo menos que el vestido y esos cm. dependerán de si podéis caminar bien con esa largada de can-can o si el aro os entorpece los pasos, y en ese caso deberá acortarse un poco más, siempre sin deslucir el volumen final del vestido.

    Espero que os sirva!! Smiley smile

    Uyyy: Que no había leído lo de "sin tacones"!!! Es muy importante que las medidas tanto del vestido como del can-can te las tomes siempre con los zapatos que vayas a llevar el día de la boda!!! Y sobretodo, camina en las pruebas, para ver que te sientas agusto y no te moleste!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con los zapatos me llega al suelo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que el mio llegaba a ras del vestido osea que practicamente median lo mismo

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2013 Jaén
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es practicamente recto, yo pensaba q no necesitaria cancan pero me dijeron en la tienda que sino se me meteria por las piernas. Me han cogido el largo con el cancan, con su aro y todo y ahora no estoy segura de que quede bien y ademas creo que esta muy alto...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá del tipo de vestido... El mio me quedaba a la altura de los tobillos.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que depende del vestido, yo lo mediría por los tobillos, pero la verdad es que no sé mucho al respecto porque el estilo de vestido que yo quiero no lo lleva. A ver si te pueden aconsejar mejor, linda...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración