Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Diciembre 2021 Andorra la Vella

Alucinando con los servicios de Urvan

Alejandra, el 17 de Mayo de 2021 a las 14:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas,

Necesitaba compartir estos porque aún estoy alucinando con este tema..

He solicitado información sobre Urvan (profesionales de maquillaje y peluquería) ya que me encajaba que sus profesionales se desplacen a cualquier ubicación el día B.
Al contactarles me enviaron un dossier que encajaba en mi presupuesto y que además, me encajaban a sus servicios a la perfección.
Mi sorpresa viene cuando les hago las siguientes preguntas:
- Que marcas de maquillaje usáis ya que mi piel es muy sensible y reacciona fácilmente a diferentes maquillajes. Su respuesta: USAMOS MARCAS QUE SE ADAPTAN QUE SEGURO NO TE DAN REACCIÓN. - Podemos tener una llamada para que me deis información detallada. Su respuesta: SI, PERO TENDRÍA UN COSTE DE 50€
Algún otro proveedor os ha cobrado por daros información de sus servicios?
Yo desde luego los he descartado por esto, pese a que me gustaban mucho sus servicios. Estoy exagerando? Os ha sucedido a vosotras?
Conocéis peluquería / maquillaje de BCN que se puedan desplazar a otra localidad?
Mil gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 18 de Mayo de 2021 a las 08:40
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Vaya atención al cliente y vaya pocas ganas e interés de ayudar y de ofrecer un buen servicio!

    No se merecen ni que les contestes!

    Seguro que encuentras a alguien que te quiera ayudar de verdad Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Siento tu experiencia y te facilito el enlace a proveedores para que puedas ver más opciones 😘

    Belleza Novias Barcelona

    ¿Tienes claro lo que te harás para la boda? 😍

    ¡Feliz martes guapetona!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    50 euros por la información de sus marcas? Maaadre mía hay proveedores que no saben ya cómo compensar lo que dejaron de ganar el año pasado. Poooor favooooor!!!

    Haces bien en no contratarles, suenan a los que luego van cobrándote más y más y cuando te das cuenta te han desplumado

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no es nada normal esta situación, es normal que te preocupes por tu piel y quieras información... Yo le pregunto las dudas a la peluquera que he contratado y en ningún momento se ha comportado así conmigo. Cambia de peluquero ya guapísima 😘😘😘.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, y sabiendo esto creo que pocas más que lo lean se van a animar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2021 Andorra la Vella
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Diciembre 2021 Andorra la Vella
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me he quedado loca.... en fin, es una pena porque estaba dispuesta a pagar sus gastos de desplazamiento (que dicho lo cual no son nada baratos)
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me había pasado, es normal que preguntes y tengas dudas, y más si tu piel necesita unos requerimientos, cada persona es diferente y evidentemente necesita cuidados distintos. Yo los descartaría sin duda
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego no es información sin compromiso... q morro!!!! Suerte en la búsqueda!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Exagerando? No. Para mi eso es un rechazado directo.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he pedido servicios en algún momento y, aunq para cosas súper puntuales están bien, se pasan mucho con los extras. Hace ya mucho que no los uso y, salvo urgencia o evento en domingo, creo que no los voy a volver a usar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huye de ellos, gente así... no sabes nunca por dónde van a salir. Pueden ser muy profesionales pero todo cuenta.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me parece una barbaridad cobrar por eso... si empiezan ya así imagínate cómo funcionarán para lo demás 😲
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues no lo entiendo, la verdad... no te pueden cobrar por solicitar información sobre sus servicios.
    Yo te recomiendo a Erika Avià, que está aquí en Bodas.net. Yo estoy muy contenta con ella!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nunca me han cobrado. De hecho siempre que he pedido o he hecho preguntas como las tuyas me han contestado muy bien explicando todo.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin comentarios a esa atención al cliente... Yo no te puedo ayudar pero seguro que encuentras a ese profesional que REALMENTE se de cuenta que cada novia es única, a veces (muchas) los proveedores nos ven como un símbolo del dólar con piernas, es penoso, para ellos es trabajo pero deberían tratar a cada novia como si fuera única y especial, dentro de unos parámetros. Yo no lo pagaría, suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración