Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naiara
Novia Curiosa Junio 2018 Málaga

álvaro y naiara: nuestra pedida 😻♥️🌹💍👰🏽🤵🏽

Naiara, el 20 de Mayo de 2017 a las 01:04 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Todo comenzó con un viaje que me había regalado a Nueva York, él sabia que me encantaba ese destino y que era mi sueño ir allí, la verdad que el pobre no paró hasta que lo consiguió... me hizo ese gran regalo... que cada día recuerdo como si fuera ayer... La palabra que lo define es: espectacular, <<todo era encantador>>... desde el minuto uno pude sumergirme en un bonito cuento... En definitiva el día del viaje llegó, yo empecé a percibir que había congregado a nuestras familias, para llevarnos al aeropuerto a las 5 de la mañana.. un poco extraño todo, pero a pesar de ello.. todo parecía normal hasta que terminamos de facturar, íbamos caminando hacia la puerta de entrada, para pasar el control de seguridad, y de repente todos se paran y el reparte unos papeles a cada uno de ellos... yo no podía creerlo...Empezaron uno a uno a leerme las frases que él había escrito, hasta que al final giré la cabeza y estaba arrodillado pidiéndome matrimonio... fue taaaaan emocionante, verlo a él así, a toda la familia tan feliz y todos llorando😻♥️la verdad que una experiencia única y preciosa... 🌹

álvaro y naiara: nuestra pedida 😻♥️🌹💍👰🏽🤵🏽 - 1

1 Respuesta

Última actividad por Bodas.net, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:25

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración