Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Máster Junio 2019 Córdoba

Amelia y Jose, así empezó nuestra historia de amor

Amelia, el 26 de Abril de 2018 a las 21:10 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Pues nuestra historia de amor empezó en la universidad, eramos compañeros de clase y en el primer año de carrera, de repente un día empezamos a tontear, quedamos un sábado para salir de fiesta y nos acabamos besando en una discoteca.

Al día siguiente (domingo) hablamos por messenger y empezó a decirme que que había significado el beso para mí, que a el le gustaría que eso se convirtiese en algo más, pero la verdad es que no era la mejor forma de hablar del tema, jajaja, así que quedamos en saltarnos la primera clase del lunes (un día después) y hablar.

Al final nos saltamos todas las clases 😂, nos fuimos a unos jardincitos que hay delante del Alcazar de los Reyes Cristianos, cerca de nuestra facultad, nos sentamos en un banquito y allí me pidío de salir e iniciamos nuestra relación.

Y 10 años más tarde me pidió matrimonio en ese mismo banquito. 😊

Nuestro sitio ❤

Amelia y Jose, así empezó nuestra historia de amor 1

2 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 1 de Mayo de 2018 a las 20:50
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alba!! Me encantan los juegos semanales, y más si puedes conseguir un regalito!!!Smiley tongue He visto en otro debate lo que es, y estoy deseando recibirlo!!! Smiley shame

    Un beso!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    No podías fallar jejeje Gracias por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Tienes que esperar unos días más para averiguar qué es jiji

    Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

    Mi peinado!!!

    Ya tengo mi ramo!! Que os parece??

    Un abrazo enorme y muchos muchos besitos

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración