Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Máster Junio 2019 Córdoba

Amelia y Jose - Nuestro momento romántico

Amelia, el 5 de Febrero de 2018 a las 10:33 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Para terminar el juego de esta semana os voy a contar uno de los momentos más románticos que hemos tenido. En el test me ha salido la mayoría de A, aunque por un solo voto de diferencia, se ve que soy bastante romanticona... jajaja.

Pues por no contar el momento de la pedida, que evidentemente fue super romántico, y ya la he contado muchas veces por aquí... Me voy a remontar al principio de nuestra relación, creo que fue en nuestro primer aniversario si no recuerdo mal...

Ya sabeis que nosotros nos conocimos en la facultad porque eramos compañeros de clase, y empezamos a salir juntos ya en primero de carrera. Para celebrar nuestro primer aniversario le pidió el piso a un compañero de clase con el que siempre nos juntabamos, era de un pueblo y el fin de semana se quedaba su piso vacío... Mi chico se fue por la tarde y estuvo limpiando y preparando todo el piso. Cuando yo llegué me había hecho un pasillo con velitas hasta el salón, que también estaba lleno de velitas y me había preparado una cena romántica con flores y todo... Cenamos a la luz de las velas y fue muy bonito!!! 😍

5 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 6 de Febrero de 2018 a las 13:39
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Nati!!! Me encanta el regalo!!! Seguro que lo usaré para hacerle algún regalo a mi chico... Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ame,

    La pareja más fogosa de todos los tiempos se siente muy agasajada que le hayas ayudado con tu voto Smiley winking

    Y además nos llena de inspiración tu momento romántico

    Te mereces este regalito >> Regalo sorpresa

    Y para que sigas ayudando a otras novias no dejes de pasarte por estos otros debates

    Ya tengo zapatos!

    Que tocado eliges

    Invitaciones para el día b

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¿Qué te ha parecido el regalito?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué momento tan bonito!!❤
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué montento tan sumamente mágico 😍 😍 😍
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito 😊 tuvo un detalle muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración