Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aminta
Novia Habitual Junio 2019 Barcelona

Aminta y Víctor, así empezó nuestra historia de amor

Aminta, el 23 de Abril de 2018 a las 10:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nos conocimos en el trabajo, yo no me había fijado en él pero él si en mí pero no me había dicho nada nunca porque pensaba que tenía mucha menos edad hasta que una compañera de trabajo (madrina de nuestra boda) le comento mi edad y decidió lanzarse y hablarme. Me comencé a interesar y lo invité a cenar y pues después no dejábamos de vernos y escribirnos hasta que nos hicimos novios, nos fuimos a vivir juntos nos comprometimos y el próximo año nos casaremos que emoción. Estoy en una nube desde que nos conocimos ha sido todo tan sincero, real y fuerte que no hay lugar a dudas que es con él con quien quiero compartir el resto de mi vida

2 Respuestas

Última actividad por Aminta, el 24 de Abril de 2018 a las 10:20
  • Aminta
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Aminta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli! Si vamos bien por ahora centrándonos en encontrar nuestro lugar soñado para compartir con nuestros invitados y a partir de allí definir la temática, comida, etc
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aminta!

Pero qué pareja tan y tan bonita. Tuvisteis un inicio precioso Smiley love

Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración