Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamen
Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba

Amor que traspasa fronteras

Mamen, el 15 de Julio de 2017 a las 16:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Hola a todos! Abro este debate a menos de 50 días para mi boda para darle una pequeña muestra de amor a mi pareja. He escrito en varios debates para ver si me echaban una mano pero al ser del año pasado creo que están un poco inactivos. Me gustaría pedir ayuda para hacer la famosa carta que llega fuera de tu país. He visto varias como la que adjunto abajo. Si alguien está interesado en poder hacer esto aquí le dejo mi correo (**********@*****.***) para ponerse en contacto conmigo y decirle la frase a escribir. También estaría encantada yo de hacerla aquí en mi ciudad ( Córdoba, España) junto al puente romano que sale en la serie de Game ir Thrones. Saludos !

Amor que traspasa fronteras - 1

9 Respuestas

Última actividad por Liba, el 16 de Julio de 2017 a las 00:21
  • Liba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar paginas en face. Poner algo asi como carteles por el mundo, eso en español y os saldran grupos latinoameticanos casi todos.Luego ponerlo en ingles y os saldran mas grupos se otros paises.Consejos? Intentar juntar muchos intercambios para salir a hacerlos el mismo dia...Luego si no os mandan ellaa primero mandar vosotras perp con una marca de agua o algo para q vean q las teneia hechas perp hasta q no os envien la vuestra no mandareis la buena.
    Por q esto? Yo he juntado 140 fotos de un monton de sitios... Pero tengo casi 20 sin q m hayan devuelto las q he enviado.Suerte chicas y ya m contais q tal os ha ido
    • Responder
  • Sasa
    Novia Adicta Abril 2018 Jaén
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonitooo y originalll yo quiero! Lo que podríamos es ir diciendo de las ciudades y países que somos así podríamos hacernos todas de algún lugar donde nos gustara
    • Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dices cómo se llama tu prometido y me das tu email, mañana por la noche puedo enviarte La foto 😘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Smiley smile te lo mandaré a tu correo en estos días
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, no sabia de esto nada. A mí por desgracia creo que ya no me da tiempo, estoy a 6 días...
    • Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de corazón Smiley heart
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita frase! Soy del estado de Sonora, México. La ciudad es pequeña pero buscaré el mejor paisaje Smiley smile
    • Responder
  • Mamen
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriela! De donde eres? Me gustaría que en la nota pusiera: Jesús hasta en (Ciudad) saben que Mamen "está hecha de pedacitos de ti". Smiley shame
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí he visto varias personas que hacen eso me parece tan romántico, yo te hago una dime cómo se llama tu novio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración