Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anap
Novia Máster Agosto 2018 Granada

Ana & Juanjo - Nuestro momento romántico

Anap, el 5 de Febrero de 2018 a las 11:33 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Tras jugar en el juego a mi me ha salido una Anastasia "B", divertida y sensual.

Mi momento romántico fue por supuesto el de mi pedida. Pero hay otro que destaca por su emotividad y sencillez.

Os pongo en antecedentes (creo que esta historia ya la he contado en algún debate)

Un día normal de campo, sentados mi pareja y yo, cogí un palo y lo rompí, me refiero a un palo pequeño. Para hacer la gracia y no tirarlo le dije a mi chico, abre la mano, toma un regalo. Imaginad su cara cuando le di el palo. Se empezó a reír.

Ahora viene lo romántico.

Un San Valentín, muchos años después, y cuando digo muchos son muchos, por lo menos 6. Bueno, un San Valentín me regaló un álbum de fotos nuestras. Con una frase muy bonita. Imaginad lo que estaba dentro... El trozo de palo.

Muchas pensaréis que vaya tontada, pues para mi que guardara el trozo de palo tantos años es un momento muy romántico.


4 Respuestas

Última actividad por Anap, el 7 de Febrero de 2018 a las 10:36
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! qué cosa tan mona Smiley heart Y la ilusión que me hacen a mi estas cosas, jajaj

    Lo de ayudar a las demás novias me encanta, así que a por ello!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anap,

    Gracias por ayudar a la pareja del momento con su organización bodil Smiley winking

    ¡Es hora de ir a por tu regalito!

    >> Regalo Sorpresa

    Y como veo que ayudar a los novios es lo tuyo aquí te dejo algunos debates de novias reales que están con algunas dudas. ¿Te pasas?

    Ya tengo zapatos!

    Que tocado eliges

    Invitaciones para el día b

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    Ya me cuentas si te ha gustado el regalito Smiley winking

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😄
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy significativo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración