Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2019 Asturias

Ana Check-in con destino a Bali

Ana, el 17 de Octubre de 2018 a las 17:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Hola!!

Tenemos pensado ir de viaje a Bali.

Estaremos 9 días.

Iremos en avión con escala.

¿algún novi@ que haya ido puede aconsejarnos alguna actividad que realizar? Estamos buscando cosas que ver y hacer y también relax en playa, ¿alguna playa paradisiaca aconsejable? ¿algún resort en concreto?

4 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Octubre de 2018 a las 11:18
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

>> ¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo

>> Este vestido: ¿le dirías NEXT?

¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley laugh

¡Un beso!

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, os pilla la estación seca, lo normal es que no os llueva, a nosotros no nos cayó ni una gota, jeje. Aunque agosto es temporada alta y seguramente encontraréis más turistas que nosotros a principios de junio, la verdad es que estuvimos muy tranquilos Smiley smile Pues si tenéis 9 días contando el viaje, tenéis que descontar 2 que pasáis de camino, os quedarían 7 días allí, yo no combinaría con nada que estuviese muy lejos para no perder más tiempo en traslados. Podéis hacer 3-4 en Ubud para hacer excursiones y el rafting. Y los otros 3 en zona de playa, ahí ya miráis opciones, a ver qué os apetece más, si queréis resort tengo entendido que en Nusa Dua hay grandes hoteles de ese estilo. También en Jimbaran. Si queréis moveros a alguna islita cercana, tenéis Nusa Lembongan, que he leído que está bien y creo que os da para ir y volver el mismo día. Las islas Gili están más lejos y merece la pena si vas a pasar varios días porque el transporte es un poco rollo.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande!!
    Muchísimas gracias por compartir tu experiencia! Tomo nota de todo todito todo! 😉
    Nos llama mucho la atención Bali, pero no sabemos muy bien si combinarlo con otra cosa o cómo hacer.
    Iríamos el mes de agosto, y me han dicho que es un buen mes para este destino ya que es el clima seco.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un circuito y en Bali estuvimos sólo 4 días y medio, ¡no fue suficiente! ojalá hubiésemos tenido algún día más, jeje. Os aconsejo el rafting, nosotros lo hicimos en el río Ayung en Ubud, no es necesario experiencia previa porque los rápidos en ese río tienen un nivel de dificultad bajo, fue muy divertido y el entorno espectacular. Nos alojamos en Ubud las 4 noches, así que no puedo recomendarte ningún resort en zona de costa. El último día hicimos una excursión por el sur de la isla y vimos 2 playas: Padang Padang y Jimbaran. Son muy diferentes, Jimbaran es mucho más grande, con hoteles y restaurantes a pie de playa, cómoda para bañarse, está bien, pero no sé si diría que es paradisíaca... Y Padang Padang es pequeña, como una calita, con su puntito exótico, eso sí, nosotros la vimos con la marea baja y tiene el mismo "problema" que encontramos en las islas Gili: al bajar la marea el coral y las rocas quedan al descubierto y es mejor llevarse unos escarpines si quieres caminar por allí, pero con marea alta te puedes bañar perfectamente, si vais mirad las mareas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración