Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia

Ana y carlos: nuestra pedida

Ana, el 16 de Mayo de 2017 a las 12:13 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Pues fue el mismo día en que nos íbamos a Viena. Carlos quería pedírmelo allí pero le daba miedo pitar en el aeropuerto y que al cachearlo yo viera el anillo. Así que me sacó a la terraza, el lugar que más cariño tenemos de nuestro pisito, donde cenamos a la fresca y donde yo paso el tiempo con las plantitas. Y alli, en nuestro hogar, a minutos de coger las maletas e irnos de viaje me pidió que me casara con él. Mientras sacaba el anillo de detrás me dio un vuelco el estómago.

Un anillo precioso de diamantes y un zafiro azul oscuro en medio, precioso y muy especial. Primero porque él eligió el estilo y segundo porque fue mi padre quien lo engastó. Un anillo muy original, ovalado. Muchas de mis amigas dicen que les recuerda al de diana de gales. La verdad es que lo que más me gusta de él, además de ser un anillo totalemtne distinto es que fuera hecho para mi con la idea de mi novio y las manos de mi padre.

Fue muy bonito. Así que horas después nos íbamos a viena como prometidos.

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 23 de Mayo de 2017 a las 18:33
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonita tu pedida! Smiley flower

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas mónica,

ya está! espero a ver podido ayudaerles :-)

En cuanto a cómo se lo habría pedido yo... la verdad e sque no lo he pensado, porque siempre pensé que sería él quién lo haría. Pero creo que habría preparado una escapadita romántica de fin de semana los dos, y aprovecharía un atardecer, o un momento especial durante el viaje, para perdírselo y decirle que es con él con quier quiero estar. Llámame ñoña, pero soy una romántica jejeje

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Smiley laugh

Sin duda cada pedida es diferente y única, así que gracias por compartir la tuya, me ha gustado mucho leerla.

A partir del lunes que viene iremos repartiendo la agenda (¡ya verás que guay!), mientras podrías ayudar a estas novias de la Comu que nos piden opinión con algunos de los aspectos de su boda. ¿Les echas una mano, porfi? Smiley tongue

👉 Duda entre tres recogidos

👉 Vestido niños arras, cual os gusta mas ?

👉 Pendientes, ahora toca escoger

Y por curiosidad, si se lo hubieras pedido tú... ¿cómo lo habrías hecho? Smiley ring

¡Un besoteeee!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración