Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Súper Novia Agosto 2017 Sevilla

Ana y david: nuestra pedida

Anita, el 18 de Mayo de 2017 a las 12:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Esta es nuestra historia:Nuestra pedida fue el 10 de agosto de 2015 en parís, y no, no fue en la torre eiffel, sino en la estatua de la libertad de paris q es una replica mas pequeña de la de nueva york. Mi prometido y yo estuvimos 8 dias en paris y no me hizo la pregunta hasta el ultimo dia. Todo el mundo decia q en un viaje asi me deberia de pedir matrimonio, y para q yo no me lo esperaba, pues esperó hasta el ultimo dia para pedirmelo. Fue un viaje espectacular q volveria a repetir y si es con él, encantada porque somos el yin yan. Nos complementamos mucho y para mi es el hombre perfecto y la mejor persona, y estoy deseando q llegue el 19 de agosto para gritar mas de lo q ya lo hago, q lo quiero mas que a nada en esta vida. Gracias por leerme y q me hayas entendido ya que tengo tantas cosas q decir, q lo mezclo todo jejej

1 Respuesta

Última actividad por Mónica, el 19 de Mayo de 2017 a las 14:59
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Oins pero que bonito Anita! Smiley love

    La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

    👉 ¿Quién es quién?

    👉 ¡Escenas de Matrimonio!

    👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

    ¿Y quién fue la primera persona a la que le contaste que te ibas a casar? ¿Te acuerdas?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración