Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2018 Huelva

Ana y josé maría: nuestra pedida

Ana, el 18 de Mayo de 2017 a las 22:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chicas ahí va la mía,Después de pensarlo durante meses y olvidarme del tema después me sorprendió la noche de su cúmplelos, después de haber ido a cenar para celebrar su cumple los dos solos al volver a casa le tenía preparada una tarjeta junto a su regalo donde le decía lo mucho que lo quería y que era lo más importante de mi vida, nos pusimos muy tiernos cuando la leyó porque le encanto y sin suponérmelo dijo que iba al baño y volvió con el anillo que me dio en nuestro dormitorio diciéndome ¿te quieres casar conmigo?

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 10:54
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley smile

    Vaya que al final en vez de una sorpresa por su cumpleaños... La sorpresa te la llevaste tú Smiley love

    Aprovecho para pasarte algunos debates de la Comunidad que están funcionando muy bien esta semana ¡Espero verte por ahí!

    👉 Entre dos vestidos

    👉 ¿Con cuál de los 3 peinados os quedáis?

    👉 Vestidos en películas o series ¿Con cuál te quedas?

    Muchas gracias por haber participado en el juego. A partir de la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

    De momento cuéntanos… ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besitoooo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración