Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S&m_
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno

S&m_, el 7 de Noviembre de 2016 a las 14:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Chicas !! Estoy muy dudosa con añadir o no mangas al vestido ... me encantan los vestidos de manga larga muchisimo, y me caso en Octubre no tanto por tema de tiempo si no porque estéticamente me chiflan.. qué opináis? Alguna me puede poner foto de su vestido con mangas añadidas? Os adjunto foto de mi vestido en aire bcn me han dicho que se le pueden poner sin problema. Gracias chicas

AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 1

AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 2

21 Respuestas

Última actividad por S&m_, el 9 de Noviembre de 2016 a las 19:22
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa !! Me encantan
    • Responder
  • Peka
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Peka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio las tiene en corte francés, me parecen elegantísimas le dan un toque precioso a cualquier novia, a mi me encantan
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío se las añadí y no puedo estar más contenta !!! Me parece que dan un toque súper bonito y más aun si es otoño como yo me he casado . No lo dudes ! Para quitarlas siempre estás a tiempo

    AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me encantan los vestidos con manga larga pero en el tuyo concretamente no me pegan.pero como tu veasSmiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio las lleva y hay la muñeca jiji pero se las van a cortar se quedarán l codo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos con manga larga son Smiley heart Me parecen muy elegantes. Para mi gusto hay demasiados vestidos con palabra de honor y cuando ves a una novia con manga larga da gusto (menos si es en pleno verano, jajaja).

    El vestido de Estrella es un claro ejemplo de cómo mejora un vestido con mangas.

    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Experta Junio 2017 Córdoba
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi vestido!!! Alanajeje. La Manga es preciosa, tiene una pedrería en la parte baja espectacular
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que le voy a poner manga, una manga tres cuartos, me caso en Marzo en Madrid y paso de tener frío o calor en el sitio, así que algo intermedio será estupendo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen super elegantes los vestidos con manga, además, si te gusta y el tiempo es favorable pues adelante! puede quedar precioso!

    yo me caso en mayo en Sevilla y mi vestido tiene también manga, pero de tul de seda (sino me aso!).. pero no puedo poner fotos que hay mucho cotilla husmeando jaja

    Era una de las cosas que tenía clara para mi vestido, manga (finita) sí o sí Smiley smile

    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esos vestidos quedan impresionante me gusta mucho mas con mangas queda precioso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es el mio, pero para que te hagas una idea

    vestido manga larga

    vestido manga larga

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo creo que si las añaden bien de la misma tela del escote te quedará super elegante.

    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no me deja contestarte al me saje pero muchas gracias bonita Smiley heart
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella no sabes como t lo agradezco tu vestido por la parte de arriba es super parecido al mio .. y si t soy sincera con mangas me gusta muchisimo mas ! Pero estabas preciosa con y sin .. de verdad q muchas gracias con esto ya me estoy haciendo una ldea.SOIS MARAVILLOSAS GRACIAS DE CORAZÓN es un tema q me está trayendo de cabeza jajja
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ! Si me las puedes poner x privi t lo agradecería necesito ver vestidos reales ! Besitoo
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mi vestido era de escote fantasía y sin mangas. Yo se las añadí porque me encantan los vestidos con manga larga y quedaron genial. Luego por motivos personales (mi madre enfermó y no pudo estar presente el día de mi boda), me volví a casar y le quité las mangas. Necesitaba cambiar en todos los sentidos mi look por lo empañado que tuve mi día B y también quedó muy bonito, de hecho es el vestido original. En mi perfil hay muchas fotos, puedes echarle un vistazo, también te dejo alguna por aquí del vestido con mangas y sin mangas! Ya me dirás si te gusta. Y no te preocupes que problemas no tendras seguro!

    AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 1

    AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 2

    AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 3

    AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 4

    AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 5

    AÑadir mangas al vestido novias de otoño invierno - 6
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril y he añadido mangas al mio porque me chiflan, me parece super elegante un vestido de manga larga. Fotos no puedo poner, tengo amigas por aqui y mi vestido en ""TOP SECRET""

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque el que me e probado ya las lleva el escote es distinto pero la espalda super parecida por eso no desentonaria aora yo x la parte de alante no se las añadiría lo veo mejor asi
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La manga larga queda impresionante, pero yo creo que no se la añadiría a ese vestido.. Se rompería un poco la magia de ese escote y la espalda.

    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. a ver si alguna chica me puede enviar foto de como le han quedado añadida
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la manga larga queda preciosa y por la fecha en las que te casas queda super bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración